Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
Macri cree que "en Capital, también perdió Kirchner"

Buenos Aires- El diputado electo por la Capital Mauricio Macri (PRO) criticó la "falta de gestión en la ciudad de Buenos Aires" y consideró que el presidente Néstor Kirchner "perdió" en el distrito, porque la gente "no ve claro cuál es el proyecto de futuro".

Macri, quien asumirá como diputado el próximo 10 de diciembre, dijo que "por supuesto" será candidato dentro de dos años, aunque todavía no definió si la prioridad será la presidencia o la jefatura de Gobierno porteña.

Con la mira puesta en el 2007, Macri no descartó posibles acuerdos con Juan Carlos Romero, Ramón Puerta o Carlos Reutemann porque, según dijo, tiene "buena relación con todos ellos", pero se distanció de una eventual alianza con Adolfo Rodríguez Saá porque "cuando le toco conducir el país, fueron terribles las cosas que hizo".

También rechazó la posibilidad de acercarse al ex mandatario Carlos Menem porque "él ya aportó todo lo que tenía que aportar como presidente" y pidió que "ahora deje a aquellos que queremos ocuparnos del futuro y no reivindicar cuestiones del pasado".

En declaraciones publicadas hoy por el matutino porteño La Nación, el empresario aclaró que continuará trabajando con Ricardo López Murphy porque "este espacio necesita incorporar mucha gente de sus cualidades", a pesar de sus diferencias con uno de los principales aliados de Macri, Jorge Sobisch. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados