Año CXXXVIII Nº 48917
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer
Economía


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/10
Mujer 23/10
Economía 23/10
Señales 23/10
Educación 22/10
La otra mirada 22/10
Salud 19/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de octubre de 2005  
Rubeo pidió la renuncia de la cúpula del PJ

El sector que responde a Luis Rubeo pidió la renuncia de la dirigencia partidaria a nivel provincial, para lo cual se creó una comisión encargada de trasladar esta inquietud a la departamental Rosario del PJ.

Rubeo señaló que "el partido encargado de velar por el mandato indelegable de ser custodio de la justicia social ahora padece la grave enfermedad de haber caído presa de las formas sofisticadas de un derroche publicitario inexplicable, comprando voluntades y conciencias".

"No nos podemos explicar -siguió- cómo en la provincia, a las cuatro y media de la tarde, había votado el 56% y una hora después aparecía el 73%. Y cómo una empresa privada se hizo cargo del control electoral para diputado nacional mientras que para cargos municipales lo hacía el gobierno de la provincia. No tengo pruebas ni elementos, lo planteo como una probabilidad: el primero y el segundo partido se agregaron cien mil votos cada uno para que no funcionara el sistema D'Hont y se repartieran cinco y cuatro diputados, respectivamente".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados