La Capital
Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11


Ediciones Especiales
Congreso de la Lengua
contacto


servicios
Institucional


 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

13:45 La Ciudad
Emocionante homenaje para Ernesto Sábato
El escritor recibió una homenaje a su trayectoria de la Real Academia. El público lo coronó de pie y con un interminable aplauso que emocionó hasta las lagrimas al autor de El Túnel.
09:57 Economía
Lavagna: quienes no acepten el canje quedarán en default
El ministro de Economía aseguró que la Argentina ya le dió "mucho tiempo" a los acreedores para que analicen su ingreso al canje, y remarcó que quienes no entren "quizás permanezcan en default de manera indefinida". Aseguró que el canje se inicia "el 29 de noviembre".
12:52 Policiales
Joven recibe un puntazo en el abdomen al resistirse a un robo
Un joven resultó herido de un puntazo de arma blanca en el abdomen, luego de ser emboscado por tres personas y resistirse a un asalto en las inmediaciones de Caferatta y Salta.
21:03 La Ciudad
Una verdadera fiesta con miles de personas en el Monumento
El festival popular que culmina las actividades por el Congreso de la Lengua ya es un éxito. Más de 50 mil personas respondieron a la convocatoria al acercarse hasta el Monumento Nacional a la Bandera para presenciar, desde las 17, los shows musicales que celebran el paso por Rosario del gran evento de la lengua.
13:20 Ovación
Gran triunfo de Los Pumas sobre Francia en Marsella
El seleccionado argentino de rugby venció a Francia por 24 a 14, en el primer test match jugado en el Velodrome de Marsella. Los Pumas marcó tries por intermedio de Martín Durand y Omar Hassan, cuatro penales y una conversión de Felipe Contempomi.
16:21 La Ciudad
José Saramago pasó por el congreso de LaS LenguaS
El Nobel de literatura portugués visitó imprevistamente esta mañana el Congreso de LaS LenguaS y abogó por el "reconocimiento" de las lenguas y la cultura indígena como forma de lograr la "armonía" de América latina.
12:40 Policiales
Roba una moto, choca y queda detenido en el hospital
El ladrón de una moto resultó herido y quedó detenido en el hospital luego de protagonizar un accidente de tránsito con un taxi en la zona oeste, minutos después de haber perpetrado el robo, indicaron fuentes policiales.
19:23 Escenario
El Chavo y Doña Florinda se casaron tras 27 años de "unión libre"
Ciudad de México.- Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron por civil tras 27 años de unión libre y festejaron el enlace en una ceremonia privada en uno de los más tradicionales restaurantes de la capital mexicana.
19:03 Ovación
Unión sigue en la buena racha y derrotó 3-1 a Huracán
Unión de Santa Fe derrotó por 3 a 1 a Huracán en partido de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional. Con el traspié del puntero, Tiro Federal tendrá el lunes la oportunidad de treparse a lo más alto.
18:01 Ovación
Argentino quería festejar pero le empataron al final
Argentino de Rosario igualó 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires en el José Olaeta, cuando ya parecía que iba a llevarse tres puntos importantísimos en su lucha por mantenerse en la Primera B.
17:05 Política
Duhalde será elegido mañana como jefe del PJ bonaerense
Buenos Aires.- En el marco de un acuerdo de unidad, la internas para elegir al nuevo jefe del peronismo bonaerense quedaron prácticamente en la nada desde que se resolvió presentar una lista de consenso con Eduardo Duhalde a la cabeza: mañana habrá elecciones sólo en algunos distritos, donde no lograron coincidencias sobre las autoridades locales.
15:32 Ovación
Argentina se consagró campeón del mundial de padel para caballeros
Argentina se consagró hoy campeón mundial de padel en la rama masculina tras derrotar en la final a España por 3-0 y así obtuvo su sexto título ecuménico en siete ediciones de este certamen, que este año se desarrolló en Buenos Aires.
15:25 La Ciudad
Cierran el ascensor del Monumento por tareas de mantenimiento
Desde el lunes 22 de noviembre y hasta el 22 de marzo de 2005 permanecerá cerrado el ascensor de la torre del Monumento Nacional a la Bandera, con motivo de las tareas de modernización integral que se pondrán en marcha.
15:21 La Ciudad
Vecinos del Distrito Centro analizan el Presupuesto Participativo
El coordinador del Distrito Centro, Raúl Garo, reiteró la invitación a todos los vecinos y vecinas de la jurisdicción a participar de la reunión del Consejo Participativo 2005 a desarrollarse en el edificio Aduana, este lunes a las 19.30.
14:45 Información Gral
Muere en Estados Unidos el hombre más anciano del mundo
Fred Hale, el hombre más anciano del mundo de acuerdo a las estadísticas internacionales, murió hoy en Estados Unidos a los 113 años. Había nacido el 1 de diciembre de 1890 y hace 50 años se retiró de sus tareas laborales.
14:42 Información Gral
La falsa médica Giselle Rímolo fue internada en un neuropsiquiátrico
La falsa médica Mónica "Giselle" Rímolo, presa y procesada por estafas, tráfico de medicamentos y una muerte, fue trasladada hoy a la unidad penitenciaria del Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano, por orden judicial.
14:27 El Mundo
Liberaron a una rehén polaca secuestrada en Irak
Una mujer polaca secuestrada en Irak fue liberada por sus captores y dijo hoy que fue tratada bien, en una sorpresiva aparición en Varsovia durante una rueda de prensa convocada por el primer ministro polaco, Marek Belka, para anunciar su liberación.
13:36 Policiales
Entre Ríos: Piratas del asfalto balean a quemarropa a un camionero
Un camionero resultó herido luego de ser baleado a quemarropa por dos delincuentes que intentaron robarle el camión cargado con madera, en la localidad entrerriana de Chajarí, informaron fuentes policiales.
11:49 Economía
Duhalde volvió a criticar los dichos de un delegado de EEUU
El presidente de la Comisión de Representantes del Mercosur insistió hoy en que las declaraciones del representante comercial estadounidense, Roberto Zoellick, fueron de "una imprudencia poco común" con "un tufillo a soberbia post electoral".
11:34 Política
Kirchner regresó de Costa Rica donde se reunió con Zapatero
El presidente regresó esta mañana donde participó de la inauguración de la XIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado. Sólo viajó para la reunión de trabajo y para entrevistarse con el titular del gobierno español, Rodríguez Zapatero.
11:22 Economía
Comerciantes alertan frente a invasión de productos chinos
El presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich, advirtió hoy que "el gobierno acaba de firmar el acta de defunción de las industrias nacionales", al reconocer a China como economía de mercado.
09:48 Ovación
Brillante actuación de Ginóbili en una nueva victoria de Los Spurs
El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió otra fantástica labor en el éxito que su equipo, San Antonio Spurs, alcanzó anoche como visitante sobre Boston Celtics, por 92-84, en partido por otra jornada de la NBA.


contacto

buscador


clima mas
Mín 12º - Máx 27º
algo-nublado.gif

la frase del día
"La cultura merece un mejor trato que el que le ha dado Di Tella"
Alberto Fernández
Jefe de Gabinete
Ver noticia


tapa edición impresa


la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM