Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

19:23
El Chavo y Doña Florinda se casaron tras 27 años de "unión libre"
Ciudad de México.- Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza se casaron por civil tras 27 años de unión libre y festejaron el enlace en una ceremonia privada en uno de los más tradicionales restaurantes de la capital mexicana.

Edición Matutina

Gastón Pauls: "Las historias que cuento me impactan porque me identifico con todos los casos"

Gastón Pauls dejó de ser sólo una carita linda hace mucho tiempo. También está lejos del galancito que se lo conocía por "Montaña Rusa" o por ser pareja de la otra chica bonita Nancy Duplaá.
Un festejo para soplar diez velitas con música
Si veinte años no es nada, diez bien podría ser algo insignificante. Pero para La Sociedad de los Cinco Vientos, una década es toda una vida. Y sus músicos lo quieren festejar en sociedad, como corresponde. "Nosotros nos sentamos a tocar hace diez años y elegíamos el repertorio según catálogos.
Estrenos en el Simposio de Música Contemporánea
En el auditorio del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080 (plaza Montenegro), en la jornada de cierre del Octavo Simposio de Música Contemporánea se presenta esta noche, a partir de las 20.30, la orquesta del Ensamble Rosario, cuya titular es Marisol Gentile y esta vez conducida por el compositor español Enric Ferrer...
Jorge Dunster: "Materializo entes formales"
-"Una" se desprende de tu obra "Bordeaux", ¿qué subrayaste de la original?-"Bordeaux" era más argumental, en cambio en "Una" se muestran aspectos acabados de la vida y la personalidad de las hermanas Gierbrich. Quedan en claro las personalidades de estos personajes tan extraños. Es una versión reducida, pero que conserva los rasgos esenciales de los personajes y muestra toda su complejidad.-¿Tuviste que incorporar algo por tratarse de una obra que se da en el marco del Congreso de la Lengua?-Las únicas sugerencias que me hicieron cuando me convocaron fueron una restricción de la duración, con lo cual quedó de aproximadamente de 45 minutos...
Gabriela Sinagra y Franco Capriati con todo el blues
"Noche de Blues" es la propuesta musical que esta noche, a partir de las 22.30, presenta el espacio cultural La Casa, Mendoza 862, con las actuaciones del grupo rosarino Jukebox que lidera Franco Capriati y la cantante Gabriela Sinagra y su banda blusera The Soulhunters.
Tributo de Mundo Bizarro al talento de Julio Cortázar
El sexteto rosarino Mundo Bizarro se presenta esta noche a las 20.30 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), bajada Sargento Cabral y el río Paraná, en el marco de la muestra itinerante Presencias, dedicada al escritor Julio Cortázar.
Un interrogante femenino contado a ritmo de tango
Gerardo Vergel, Hugo Trifiró y Rosana Fernández (foto) dirigidos por Carlos Rey encarnan los personajes de "Che, madam", la obra que se presenta esta noche a las 21.30 en la sala del Complejo Cultural de la Cooperación, Urquiza 1539.
Salma Hayek está cada vez máscerca de su ex, Edward Norton
Salma Hayek sugirió que está saliendo con su ex novio, el actor Edward Norton. Según la revista Star, la actriz reveló en un programa del Actor's Studio que Norton estaba escribiendo un guión para ella gratis, y cuando el conductor le preguntó por qué se limitó a sonreír y a hacer muecas.
El cazador oculto: La herencia de un pasado negro
Rosario se puso linda. Sí, es cierto, un poco por el Congreso de la Lengua, un poco por el "boom de la soja", la ciudad experimentó cambios que disfrutan los rosarinos y atraen, aunque usted no lo crea, a numerosos turistas...


contacto
buscador


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados