Año CXXXVII Nº 48571
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/11
Autos 10/11
Turismo 07/11
Mujer 07/11
Economía 07/11
Señales 07/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 14 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Puerto Madryn: Vacaciones ecológicas

Con un justo equilibrio entre paisajes naturales y desarrollo de servicios para los turistas, resulta inevitable que Puerto Madryn se convierta en un destino a tener en cuenta durante estas vacaciones.
Nueva York: La cama está servida
Es el Imperio Romano revivido en la Gran Manzana. Ahora la moda culinaria en Nueva York son los restaurantes que en vez de sillas y mesas ofrecen las comidas a la usanza de los antiguos griegos y romanos, es decir...
Rosario desconocida: Patrimonio, Cervantes y Don Quijote
Vibrando la ciudad por el acontecer del 3er Congreso Internacional de la Lengua Española que la tiene como sede, puede continuarse con otros ejemplos de "lo español" en nuestro patrimonio urbano completando la importancia que conlleva este capítulo de nuestra realidad urbana.
Buenos Aires: Galpones con glamour
Desde su creación hace 15 años como el barrio número 47, Puerto Madero logró consolidar su perfil turístico. Ubicado en un punto estratégico por la cercanía con la city y detrás del casco histórico porteño, cuenta con el inmenso río de la Plata como atracción excluyente.
Mina Clavero: Arte desde la lana
Con el firme propósito de recuperar una tradición centenaria, un grupo de tejenderos y ceramistas de la región cordobesa de Traslasierra aunaron sus esfuerzos. Tanto en el circuito que recorre el Camino de los Artesanos...
Bolivia: A flote sobre el lago Titicaca
Un niño de la comunidad indígena uro camina sobre el "colchón" de juncos que flota en el lago Titicaca, en la frontera entre Bolivia y Perú.
Corrientes: Encuentro fructal en Bella Vista
La ciudad correntina de Bella Vista, ubicada a 155 kilómetros de la capital de la provincia, celebrará la II Fiesta Nacional de la Naranja. El encuentro se desarrollará desde el jueves hasta el domingo próximo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados