Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

14:27
Liberaron a una rehén polaca secuestrada en Irak
Una mujer polaca secuestrada en Irak fue liberada por sus captores y dijo hoy que fue tratada bien, en una sorpresiva aparición en Varsovia durante una rueda de prensa convocada por el primer ministro polaco, Marek Belka, para anunciar su liberación.
14:19
Jornada violenta en Bagdad por ataques de insurgentes
Bagdad estalló en violencia el sábado cuando grupos de insurgentes atacaron una patrulla de Estados Unidos y una estación policial, asesinaron a cuatro empleados del gobierno y detonaron una serie de bombas.

Edición Matutina

Los países del Asia-Pacífico estiman que en 20 años superarán a Europa

Santiago. - La cumbre de los 21 países de la cuenca del Pacífico reunidos aquí tuvo ayer una jornada previa agitada por violentas protestas, mientras uno de los estadistas asistentes pronosticaba que Asia sustituirá...
Extirparon un tumor benigno a Condoleezza Rice
Washington. - La asesora de Seguridad Nacional estadounidense, Condoleezza Rice, fue sometida ayer a una exitosa operación por un tumor benigno de útero, informó la Casa Blanca. Rice, propuesta por el presidente George W. Bush para ocupar el cargo de secretario de Estado, fue sometida a una embolización de fibro-mioma uterino en el hospital de la Universidad de Georgetown, precisó Jim Wilkinson, uno de los asistentes de Rice.
Lula reestructura su gabinete e intenta apaciguar a los aliados
Brasilia. - Un enroque de funcionarios en el gobierno brasileño fue considerado ayer como una acción adicional del presidente Luiz Inacio Lula da Silva para blindar aún más a su equipo económico...
Vuelven a detener a un periodista de la televisora árabe Al Yazira en España
Madrid. - Tayssir Alouni, periodista de la cadena de televisión qatarí Al Yazira, acusado en España de pertenecer a una célula de la red terrorista Al Qaeda, fue detenido nuevamente, luego de pasar más de un año en libertad condicional, dijeron ayer los funcionarios judiciales.
Los palestinos rechazan las condiciones de paz de Sharon
Ramala, Cisjordania. - La Autoridad Palestina rechazó ayer las nuevas y aparentemente más suaves condiciones del primer ministro israelí, Ariel Sharon, para reanudar las conversaciones de paz, diciendo que debería abandonar todas las exigencias para el diálogo.
La colombiana Betancourt cumple mil días secuestrada
Bogotá. - Colombia recordó ayer con la siembra de árboles el secuestro de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, quien ya tiene 1.000 días como rehén de la principal guerrilla izquierdista del país.
Matan al fiscal venezolano que investigaba a golpistas
Caracas. - Una bomba mató ayer a un fiscal venezolano que encabezaba las investigaciones contra opositores acusados de respaldar el breve derrocamiento del presidente Hugo Chávez en 2002.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados