Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

13:20
Gran triunfo de Los Pumas sobre Francia en Marsella
El seleccionado argentino de rugby venció a Francia por 24 a 14, en el primer test match jugado en el Velodrome de Marsella. Los Pumas marcó tries por intermedio de Martín Durand y Omar Hassan, cuatro penales y una conversión de Felipe Contempomi.
19:03
Unión sigue en la buena racha y derrotó 3-1 a Huracán
Unión de Santa Fe derrotó por 3 a 1 a Huracán en partido de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera B Nacional. Con el traspié del puntero, Tiro Federal tendrá el lunes la oportunidad de treparse a lo más alto.
18:01
Argentino quería festejar pero le empataron al final
Argentino de Rosario igualó 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires en el José Olaeta, cuando ya parecía que iba a llevarse tres puntos importantísimos en su lucha por mantenerse en la Primera B.
15:32
Argentina se consagró campeón del mundial de padel para caballeros
Argentina se consagró hoy campeón mundial de padel en la rama masculina tras derrotar en la final a España por 3-0 y así obtuvo su sexto título ecuménico en siete ediciones de este certamen, que este año se desarrolló en Buenos Aires.
09:48
Brillante actuación de Ginóbili en una nueva victoria de Los Spurs
El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió otra fantástica labor en el éxito que su equipo, San Antonio Spurs, alcanzó anoche como visitante sobre Boston Celtics, por 92-84, en partido por otra jornada de la NBA.
12:03
Los Pumas vencen a Francia 19 a 5 al cabo del primer tiempo
El seleccionado argentino de rugby vence a Francia por 19 a 5 al término del primer tiempo, en el test match que están jugando. Argentina marcó un try por intermedio de Martín Durand y cuatro penales y una conversión de Felipe Contempomi.

10:51 | Los Pumas se enfrentan a Francia en Marsella


Edición Matutina

Newell's corre con la ventaja de un fixture mejor

Por supuesto, los jugadores de Newell's no van a anticiparse a nada, tendrán la mente puesta en Olimpo y se guardarán para adentro sus impresiones. No hablan de Boca hasta tanto no pase Olimpo y así sucesivamente hasta el final del Apertura.
Vélez se sigue desinflando
Vélez Sarsfield se cayó anoche de la lucha por el título en el torneo Apertura porque perdió ante Instituto 1-0 en el estadio de Alta Córdoba. Es que el equipo de Alberto Fanesi necesitaba ganar este adelanto de la decimosexta fecha para tomar la punta, al menos en forma temporal, pero tuvo un rendimiento absolutamente desacertado que trajo como consecuencia la derrota indiscutible.
Racing y Colón roban la atención
Colón, en su última chance por seguir peleando por el título, visitará hoy a Racing Club, que viene entonado luego de tres partidos sin perder, en tanto que Quilmes se medirá con San Lorenzo, en los otros dos partidos adelantados de la 16ª fecha del Apertura de fútbol.
Zof: "Central nunca va a entregar un partido"
En medio de la euforia, una piedra en el camino. Casi al final de la meta, un objetivo que parecía imposible y se hizo realidad, el gran estorbo. El desafío que puede potenciar o desteñir la campaña de Central en el Apertura. A la vuelta de un par de fechas están River y Estudiantes, rivales directos de Newell's en la lucha por el título. Don Angel, propuesto por un par de concejales como Ciudadano Ilustre (ver aparte), tiene la palabra.-¿Qué va a hacer Central frente a River y Estudiantes?-¿Cómo?-¿Qué va a hacer Central frente a River y Estudiantes? Son rivales directos de Newell's en la lucha por el título.-Esa es una pregunta que no cabe porque Central sale a ganar siempre. Sería muy triste que alguna vez me toque dirigir un equipo que no sale a ganar. Muy triste.
River: Astrada sólo piensa en ganar
El entrenador de River Leonardo Astrada considera que para aspirar a ser campeón es imprescindible derrotar a Independiente, su rival de mañana, y todos los demás rivales que tengan de aquí a la culminación del torneo.
Boca: "No soy mago y no puedo hacer mucho en poco tiempo", dijo el Chino Benítez
El director técnico interino de Boca Juniors, Jorge José Benítez, dijo ayer que no es "mago" ni puede hacer "maravillas" para que en poco tiempo el equipo eleve su nivel de juego pero elogió al grupo de futbolistas que dirige "porque tiene sencillez, equilibrio y ganas de salir adelante".
Independiente: La AFA no habilitó a Pusineri y se lo pierde
El mediocampista Lucas Pusineri, cuyo pase pertenece íntegramente desde el último jueves a Independiente, no fue habilitado por la AFA y por lo tanto quedó al margen del plantel que quedó concentrado a la espera del clásico...
Estudiantes recuperó a Pavone
A pesar de que el técnico Reinaldo Merlo no lo confirmó, el delantero Mariano Pavone parece haberse recuperado completamente de una dolencia muscular e integrará el equipo titular de Estudiantes...
Gimnasia: El arco es otra vez de Noce
El arquero Enzo Noce fue confirmado ayer por el director técnico de Gimnasia, Carlos Ischia, para el clásico de mañana contra Estudiantes. Así el experimentado número uno retornará al arco reemplazando a Nereo Fernández.
C. Córdoba: Pesar por la muerte de Giménez
La jornada parecía normal. De hecho, el plantel de Central Córdoba se reunió ayer por la mañana en el estadio Gabino Sosa para desarrollar una nueva práctica. Hasta que se oficializó la muerte del juvenil volante ofensivo Matías Giménez.
Argentino quiere recuperarse con Estudiantes
Argentino afrontará hoy un nuevo desafío en su lucha por mantener la categoría. Recibe, a partir de las 16 en barrio Sarmiento, a Estudiantes por la 19ª fecha del Apertura de la B. Y lo más significativo es que el entrenador albo Víctor Milanese Comisso apostará por segunda vez consecutiva por una misma alineación.
Tiro Federal: Lo más significativo es que Bezombe hizo fútbol
La noticia más significativa de ayer por los lares tirolenses es que Pablo Bezombe, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha, realizó fútbol por espacio de 20 minutos y respondió a las expectativas que había.
El gran derby Barcelona-Real Madrid de hoy generó una inusual expectación
El mejor Barcelona contra el Real Madrid más recuperado. Eso es lo que ofrece hoy el gran clásico del fútbol español (a las 18 de Argentina, transmite ESPN), al que los dos equipos, los dos primeros de la clasificación...
Tenis: Coria y Gaudio, derrotas con saldo diferente en el Masters
Los tenistas argentinos Guillermo Coria y Gastón Gaudio cerraron con sendas derrotas su participación en el Masters de Houston, pero como canta Fito Páez, entre ellos, "hubo una cuestión de actitud".
Tenis: Se juega el Master rosarino
Las seis mejores raquetas de las cinco principales categorías (de 1ª a 5ª), de acuerdo a la clasificación del ránking rosarino, tendrán cita a partir de hoy y por cuatro fines de semana en el Master 2004 Club Mitre de Pérez.
Boxeo: Luján se pone a prueba con Leiva pensando en la corona
El fuerte pegador rosarino Sebastián Iron Luján se probará en diez rounds ante el siempre complicado marplatense César Leiva con la mente puesta en el puertorriqueño Kermit Cintrón...
Rugby: Los Pumas empiezan a cerrar la temporada
Los Pumas vuelven a escena. Hoy, a partir de las 11 (hora argentina) en el Stade Velodrome de Marsella, el seleccionado argentino se medirá con su similar de Francia en el partido que marcará el inicio de la segunda parte del año...
Duendes busca su pasaporte a las semifinales
El torneo Nacional de Clubes busca sus semifinalistas. Esta tarde se disputará la tercera fecha y de acuerdo a los resultados, se sabrán los nombres de los cuatro equipos que jugarán en esa instancia.
Básquet: Ben Hur de Rafaela dio la nota al vencer a Boca
Ben Hur de Rafaela comenzó con éxito la segunda de campeonato superior de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio César Lamas, cumpliendo una magnífica actuación y con tareas destacadas de Storani y Legaría...
Corren maratón desde la Rambla Catalunya
Frente a la Rambla Catalunya se largará mañana, desde las 9, el maratón Rosario Verano 2004/2005, con una distancia de 6 kilómetros y la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
El ajedrez rosarino disputa la 6ª ronda
En el club Gimnasia y Esgrima se disputará esta tarde la 6ª ronda, de un total de 9, del Torneo Mayor de la Asociación Rosarina de Ajedrez. El único líder, Guillermo Di Benedeto (4 unidades), enfrentará a Arturo Lujambio...
En La Plata se definen los campeones del TN
La categoría Turismo Nacional definirá mañana los campeonatos de las clases 2 y 3 en la última jornada que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ayer se realizaron los primeros ensayos donde Andrés D'Amico...
El Top Race culmina con Bessone camino al título
El piloto Ernesto Bessone tendrá la oportunidad de consagrarse campeón del Top Race cuando mañana se desarrolle la última fecha de la temporada en el autódromo de Olavarría.
Argentina, doble finalista en el Mundial de pádel
El seleccionado femenino de Argentina se clasificó ayer para la final de la 7ª edición del Mundial de pádel, que se disputa en Buenos Aires, tras derrotar a su par de México por 3-0 y en consecuencia, tanto en damas como en caballeros...
Leve ascenso en la Copa del Mundo de golf
El binomio argentino Eduardo Romero y Angel Cabrera ascendió ligeramente a la 20ª posición, al cumplirse ayer la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf que se realiza en Real Club de Sevilla, España.
Turf: Badajo se consagró en vibrante y emotivo final
Demostrando sus innegables condiciones de eximio fondista, y en ajustado y vibrante final, el potrillo Badajo se quedó con el Gran Premio Dardo Rocha, cotejo máximo del calendario hípico sureño.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados