Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  
El Chavo y Doña Florinda se casaron tras 27 años de "unión libre"

Ciudad de México.- El Chavo (Roberto Gómez Bolaños) y Doña Florinda (Florinda Meza) se casaron por civil tras 27 años de unión libre y festejaron el enlace en una ceremonia privada en uno de los más tradicionales restaurantes de la capital mexicana, señalaron hoy medios de prensa aztecas.

"Estamos nerviososo, por eso estamos saliendo tarde", dijo Meza al salir de la casa que habitan desde hace solo ocho meses y en tono de broma agregó: "El estuvo a punto de rajarse".

A la ceremonia estuvo prohibido el paso de la prensa porque porque "deseamos disfrutar este momento tan esperado", según explicaron a los periodistas que asediaron a la pareja desde la puerta de la casa en la que viven hasta el restaurante donde vivieron la unión legal.

Los rostros de ambos, ella de 56 y el de 75 años de edad, mostraban serena alegría al subir al automovil que los condujo hasta el punto de reunión con sus alrededor de 60 invitados.

Ella con chaqueta y falda larga blanca, el traje negro y corbata gris, fueron festejados en este día por los hijos de Gómez Bolaños, algunos de los artistas que lo han acompañado en sus aventuras artisticas como Edgar Vivar y el presidente de Televisa, la televisora que desde sus comienzos difunde sus programas, Emilio Azcarra Jean. (DPA)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados