Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

17:05
Duhalde será elegido mañana como jefe del PJ bonaerense
Buenos Aires.- En el marco de un acuerdo de unidad, la internas para elegir al nuevo jefe del peronismo bonaerense quedaron prácticamente en la nada desde que se resolvió presentar una lista de consenso con Eduardo Duhalde a la cabeza: mañana habrá elecciones sólo en algunos distritos, donde no lograron coincidencias sobre las autoridades locales.
11:34
Kirchner regresó de Costa Rica donde se reunió con Zapatero
El presidente regresó esta mañana donde participó de la inauguración de la XIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado. Sólo viajó para la reunión de trabajo y para entrevistarse con el titular del gobierno español, Rodríguez Zapatero.

Edición Matutina

Miguel Lifschitz: "En las elecciones del 2005 se va a plebiscitar mi gestión municipal"

"Rosario no es Belindia", despeja el intendente Miguel Lifschitz, al tanto de que una vez que se apague el último fuego de artificio que despedirá al Congreso de la Lengua Española...
Kirchner define el futuro de Di Tella
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó ayer el malestar ocasionado por las polémicas afirmaciones del secretario de Cultura, Torcuato Di Tella, sobre el gobierno y su propia cartera, y reiteró que "es una decisión" del presidente Néstor Kirchner la continuidad o no del funcionario en su cargo.
Zapatero visitará en enero la Argentina
El presidente Néstor Kirchner participó ayer de la inauguración de la XIV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado, donde también tiene previsto mantener una reunión paralela con su par español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien -según se anunció- visitará la Argentina en enero próximo.
La Casa Rosada será "inflexible" con los autores de los atentados
El gobierno "será inflexible con los autores" de los atentados a bancos porteños (en los que murió un vigilador), advirtió ayer el jefe de Gabinete, Alberto Fernández (único vocero ayer del Ejecutivo), quien reconoció que los ataques generaron "mucha preocupación" en la Casa Rosada.
Duhalde calificó de anacrónicas las políticas del Fondo Monetario
El ex presidente Eduardo Duhalde fustigó ayer al Fondo Monetario Internacional (FMI) en línea con el jefe del Estado, Néstor Kirchner, reclamándole a ese organismo que "cambie sus políticas" para ponerse "a tono" con la nueva coyuntura del mundo.
Amia: Galeano negó tener documentación en su poder
El juez federal Claudio Bonadío rechazó un pedido para allanar la casa y las oficinas de su par Juan José Galeano, quien a su vez le presentó un escrito donde negó tener documentos u originales de expedientes en su poder.
Denunciaron a Luis Zamora por discriminación
Un grupo de ex aliados de Luis Zamora en el partido Autodeterminación y Libertad, entre ellos la actual legisladora Susana Etchegoyen, denunciaron ayer al diputado porteño por el presunto delito de "discriminación" y reclamaron que se investigue el manejo de los fondos partidarios.
Castellani retrucó las declaraciones de Carrió
El ARI inaugura su casa partidaria en Pueblo Esther
Macri acusa al gobierno de no poder crear trabajo genuino


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados