Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

09:57
Lavagna: quienes no acepten el canje quedarán en default
El ministro de Economía aseguró que la Argentina ya le dió "mucho tiempo" a los acreedores para que analicen su ingreso al canje, y remarcó que quienes no entren "quizás permanezcan en default de manera indefinida". Aseguró que el canje se inicia "el 29 de noviembre".
11:49
Duhalde volvió a criticar los dichos de un delegado de EEUU
El presidente de la Comisión de Representantes del Mercosur insistió hoy en que las declaraciones del representante comercial estadounidense, Roberto Zoellick, fueron de "una imprudencia poco común" con "un tufillo a soberbia post electoral".
11:22
Comerciantes alertan frente a invasión de productos chinos
El presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich, advirtió hoy que "el gobierno acaba de firmar el acta de defunción de las industrias nacionales", al reconocer a China como economía de mercado.
11:38
Sólo un 20 por ciento de los italianos aceptarían el canje
Un 20 por ciento de los bonistas italianos aceptarán el canje propuesto por el gobierno argentino, aseguró hoy Mauro Sandri representate de uno de los grupos de tenedores de bonos en default de la deuda argentina.

Edición Matutina

El gobierno dice tener las trincheras suficientes para evitar invasión china

El gobierno aseguró ayer que cuenta con cinco "líneas de defensa" para contrarrestar los riesgos de la competencia china que preocupa a los empresarios locales, y admitió que la previa decisión de Brasil de reconocer al gigante asiático como economía de mercado condicionó su propia negociación.
La negociación con Aguas se retoma desde foja cero
El gobernador Jorge Obeid clausuró el proceso de renegociación del contrato de concesión con Aguas Provinciales de Santa Fe abierto a partir de la devaluación e inauguró una nueva etapa. Retrotrajo la situación al convenio original firmado con la concesionaria y a su primera revisión, efectuada en abril de 1999, que será el nuevo punto de partida para nuevas tratativas.
Damnificados por el ex BID cobrarán deudas
Los ahorristas del ex Banco Integrado Departamental (BID) cobrarán un 13,68 por ciento de los fondos que les fueron retenidos al quebrar el banco a partir del 6 de diciembre próximo. El Nuevo Banco de Santa Fe había frenado el reparto a los ahorristas del ex BID al interponer una medida judicial para evitar su devolución en dólares pero el juez que interviene en la causa, Marcos Ferraroti, autorizó los pagos el jueves pasado.
Problemas en Italia no frenan el canje de deuda
El Ministerio de Economía ratificó ayer que el canje de deuda se iniciará el 29 de noviembre en Buenos Aires y no tuvo en cuenta la decisión de la Comisión de Valores de Italia (Consob) y otras entidades intervinientes de postergar la autorización de la operación en el exterior.
Nueva prórroga en la licitación del Belgrano
El gobierno nacional volvió a modificar el cronograma correspondiente al llamado a licitación para la reprivatización del Ferrocarril Belgrano Cargas, la línea que atraviesa importantes zonas productivas del Noroeste, Noreste, Cuyo y Centro de la Argentina.
La soja fija en los $465, los cereales no repuntan
Las operaciones en el recinto de Rosario se realizaron temprano. Con un mercado de Chicago en franca tendencia bajista desde el comienzo, las ofertas de los compradores locales sólo fueron menores para los cereales mientras que la soja repitió los valores de ayer.


contacto
buscador

TablasTablas

EXTERIOR
TASAS
TITULOS BRADY
PETROLEO
SINTESIS BURSATIL
TITULOS
ACCIONES
OPCIONES/BUENOS AIRES



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados