Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

14:45
Muere en Estados Unidos el hombre más anciano del mundo
Fred Hale, el hombre más anciano del mundo de acuerdo a las estadísticas internacionales, murió hoy en Estados Unidos a los 113 años. Había nacido el 1 de diciembre de 1890 y hace 50 años se retiró de sus tareas laborales.
14:42
La falsa médica Giselle Rímolo fue internada en un neuropsiquiátrico
La falsa médica Mónica "Giselle" Rímolo, presa y procesada por estafas, tráfico de medicamentos y una muerte, fue trasladada hoy a la unidad penitenciaria del Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano, por orden judicial.

Edición Matutina

Un chico quedó en coma alcohólico luego de una fiesta de egresados

Un alumno de quinto año de un colegio privado fue hospitalizado en muy grave estado tras, aparentemente, haber ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta de egresados que se realizó en un local del barrio porteño de Caballito...
La calidad de vida de los chicos argentinos es peor ahora que hace 15 años
Los niños argentinos viven en la actualidad situaciones mucho más duras que las que había cuando se aprobó la convención internacional sobre sus derechos y, según los especialistas, resta un largo camino para garantizar el efectivo cumplimiento de ese pacto que hoy cumple 15 años de acordado.
Hallan muertos a tripulantes del helicóptero que cayó en Bariloche
Los cadáveres de un piloto español y tres tripulantes argentinos fueron hallados ayer en la cordillera rionegrina, a 70 kilómetros de Bariloche, donde anteayer cayó un helicóptero Bell UH1H de la Fuerza Aérea Argentina que estaba al servicio del Plan Nacional de Manejo del Fuego.
Subastaron armas que usó Simón Bolívar en su campaña
Un par de pistolas de fabricación francesa, utilizadas por el héroe venezolano de la independencia sudamericana Simón Bolívar, fueron vendidas en una subasta por 1,69 millón de dólares (alrededor de 1,3 millón de euros), más del doble de la estimación inicial, informó la casa de subastas Christie's.
Un antibiótico de bajo costo frena el sida en niños
El número de niños que a diario mueren por el virus que desencadena el sida podría reducirse a la mitad si se les suministra el co-trimoxazole, un antibiótico de bajo costo. La Organización Mundial de la Salud...
Sorprendentes imágenes de cadena de valles marcianos
Nuevas imágenes de una cadena de valles en Marte, que podrían ayudar a entender la composición morfológica de ese planeta, fueron dadas a conocer ayer por la Agencia Espacial Europea (ESA).
Indígenas de Nicaragua sufren "locura colectiva"
Al menos 118 indígenas de un municipio del norte de Nicaragua están afectados por un extraño síndrome de locura colectiva conocido como grisi siknis, aseguró ayer el ministro de Salud, José Antonio Alvarado.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados