Año CXXXVII Nº 48577
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/11
Autos 17/11
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 20 de noviembre de 2004  
Argentina se consagró campeón del mundial de padel para caballeros

Buenos Aires.- Argentina se consagró hoy campeón mundial de padel en la rama masculina tras derrotar en la final a España por 3-0 y así obtuvo su sexto título ecuménico en siete ediciones de este certamen, que este año se desarrolló en Buenos Aires.

El equipo nacional se aseguró el triunfo por los triunfos de Gabriel Reca- Sebastián Nerone (2dos. En el ranking internacional) sobre José Montes-David Lozada por 6-2 y 6-3, y Fernando Belasteguín (el mejor del mundo) -Mariano Lasaigues ante Juan Martín Díaz y Raúl Montes por 7-5 y 6-4.

Luego en el partido consuelo Cristian Gutiérrez y Hernán Auguste, terceros en el escalafón, cerraron el categórico 3-0 para el equipo nacional tras batir a Guillermo Lahoz y Juan Mires por 4-6, 6-2 y 6-3.

De esta manera, el seleccionado nacional, que solo había perdido la final en el Mundial de Mar del Plata'98 jugando sin los profesionales, demostró una vez más su notable poderío en esta disciplina y se alzó con el título con total autoridad, perdiendo un solo en el certamen.

En el primer turno, Reca y Nerone dieron el primer paso para encaminar al conjunto local a la victoria ya que con un juego sólido y contundente derrotaron a Montes-Lozada por 6-2 y 6-3. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados