Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:22
Mujer de 50 años abandona a su marido por un chico de 12
Una mujer de 50 años abandonó a su pareja tras comunicarle que se había enamorado de un menor de 12 años con quien se fue a vivir a la casa de una amiga, hasta que la policía la detuvo acusada de secuestro y presunto abuso sexual
14:14
Austria: investigan posible canibalismo tras la muerte de un mendigo
La policía austríaca arrestó hoy a un vagabundo alemán de 19 años bajo la sospecha de haber asesinado a un compañero de un refugio para mendigos y comido partes de su cuerpo.
12:42
La familia sustituta apelará restitución de niños a su madre
<b>Buenos Aires- </b>La familia que tenía en guarda a los mellizos de seis años que hoy fueron restituidos a su madre biológica anunció que apelará la decisión del juez de Menores de Lomas de Zamora, Raúl Donadío.
10:23
Universidad de La Plata entregará píldoras del día después a estudiantes
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) distribuirá a sus estudiantes la píldora del día después y anticonceptivos y preservativos de manera gratuita, informó hoy esa casa de estudios.
10:22
La Justicia restituyó a los mellizos a su mamá biológica
Los mellizos de seis años que vivían con una familia sustituta desde los tres meses de vida fueron restituidos hoy a la madre biológica, en el tribunal de Menores de Lomas de Zamora, por orden del juez Raúl Donadío.
09:10
Falleció el autor español Francisco Umbral a los 72 años
Francisco Umbral, un escritor prolífico que fue un observador severo de su España contemporánea, murió hoy, informó el hospital donde estaba internado. Tenía 72 años.

08:30 | Los incendios siguen jaqueando a Grecia y a su gobierno

08:05 | Un japonés llamó 388 veces a los bomberos porque se sentía solo

08:00 | Los argentinos pudieron disfrutar del eclipse de luna

14:03 | Dos sismos sacuden la región griega afectada por los incendios


  Edición Matutina
Unos 1.500 chicos presos serían liberados por un hábeas corpus

Unos 1.500 chicos menores de 16 años presos en Argentina podrían quedar en libertad si prospera un recurso de hábeas corpus presentado por la Fundación Sur.
Polémico fallo sobre divorcio y resarcimiento
La iniciación de un trámite de divorcio no sirve, por sí sola, para interrumpir los derechos al resarcimiento patrimonial, e incluso moral, de la otra parte en caso de muerte. Así lo estableció un controvertido fallo de la Cámara laboral, que entendió que la esposa de un hombre que murió cuando ambos estaban ya separados...
El Vaticano lanzó una línea aérea peregrina
Aunque algunos pasajeros sólo acuden a la oración cuando son sacudidos por una turbulencia, el Vaticano lo convirtió en norma ayer al lanzar la primera línea aérea del mundo para peregrinos católicos.

Hay 63 muertos por el fuego que avanza en media Grecia
La situación en la península griega del Peloponeso seguía siendo ayer dramática a raíz del peor incendio forestal de las últimas décadas, que causó al menos 63 muertos en cuatro días.  Al menos cuatro grandes incendios y decenas de otros focos pequeños se mantienen cerca de la ciudad de Olimpia en el oeste...

72 víctimas fatales y 30 heridos al accidentarse un camión militar en Uganda
Setenta y dos personas, entre ellas 57 soldados, murieron y más de 30 resultaron heridas al accidentarse un camión militar anteanoche en las montañas del este de Uganda, indicó ayer la cadena británica BBC...

Acusan a la Iglesia peruana de negligencia por la caída de templos
Expertos peruanos coincidieron en que la “negligencia” de la Iglesia Católica agravó las consecuencias del terremoto de hace 12 días en el Perú, pues por lo menos 150 personas murieron al caerse templos de construcción inadecuada y mantenimiento pobre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados