Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Austria: investigan posible canibalismo tras la muerte de un mendigo

Viena.- La policía austríaca arrestó hoy a un vagabundo alemán de 19 años bajo la sospecha de haber asesinado a un compañero de un refugio para mendigos y comido partes de su cuerpo.

Una trabajadora de aseo encontró la mañana del martes el cadáver desnudo y descuartizado de un austríaco de 49 años en la habitación de compartía con el alemán, dijo un portavoz de la policía de Viena.

El cráneo de la víctima habría sido destrozado con una pesa y su abdomen y estómago cortados con un cuchillo grande, dijo el portavoz Gerald Hoebarth.

Hoebarth dijo que se encontró masa encefálica en un plato, “sobre si el sospechoso comió de ahí, no lo sabemos todavía”, junto a otras partes del cuerpo en una habitación adjunta.

El siquiatra de la corte Reinhard Haller dijo al canal de televisión austríaco ORF que el asesino era “profundamente subnormal” y agregó que “la causa pudo haber sido una reacción psicótica o una compulsión sádica”.

En Alemania, un técnico informático fue sentenciado a muerte el año pasado por cortar el pene de un hombre que había conocido a través de internet, matarlo y comer parte de su cadáver, con previa autorización de la víctima.

A comienzos de este año, un prisonero esquizofrénico en una cárcel francesa mató a un compañero y comió parte de su corazón.(Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados