Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 28 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
“Es más divertido darles otra vuelta de tuerca a las ficciones de la tevé”

Carla Peterson se pone los pantalones largos y sale a la tele. Lejos de sus malas queridas como fueron Brigite en “Son amores” y Constanza en “Sos mi vida”, la actriz de 33 años será protagonista por primera vez en su carrera con “Lalola”. Ella es Lalo y también Lola, ya que su personaje es un hombre a quien le echaron una maldición y se convirtió en mujer.
La aldea global y eléctrica de cuatro neoyorquinos
Living Colour sube al escenario, toma los instrumentos, saluda en español al público y recién después empieza a tocar. Esto, que parece lo más natural del mundo, no es habitual en un concierto de rock. El cuarteto neoyorquino no necesita impresionar a nadie desde su aparición en escena porque sabe muy bien lo que puede entregar desde el instante en que Corey Glover abra la boca...
Concierto coral en El Círculo
El Estudio Coral de Buenos Aires se presenta hoy, a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). El concierto de la agrupación dirigida por Carlos López Puccio corresponde al abono de la Asociación Cultural “El Círculo”.

Emoción por duplicado para revisar una historia de rock
Cuando subió el telón, la visión era intimidante: 14 músicos sobre el escenario doblaban la fuerza de cada instrumento. Vientos, percusión, bajos, teclados y guitarras arreciaron con temas de Os Paralamas y Los Pericos para abrir “Juntos”, el show que las bandas brindaron el domingo en El Círculo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados