Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:04
Carrió y Lopez Murphy no formalizarán su alianza
La candidata presidencial del ARI, Elisa Carrió, y el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, no formalizarán hoy en la Secretaría Electoral una alianza para los comicios de octubre, pero seguirán conversando hasta el 8 de septiembre, cuando vence el plazo para inscribir candidaturas.
11:18
Lifschitz: Rosario y la región pueden crecer aún más rápido
El intendente de Rosario –que el domingo irá por la reelección- manifestó hoy que si hasta ahora Rosario creció a 50 kilómetros por hora, a partir de un posible triunfo del socialismo a nivel provincial podrá hacerlo “a 100 o 150 kilómetros por hora” al tiempo que vaticinó unos comicios transparentes y un triunfo de su partido.
12:50
El venezolano Antonini Wilson apareció en Miami
El venezolano Guido Antonini Wilson, cuya captura internacional había sido pedida por la justicia argentina ante su intento de ingresar al país un maletín con 800 mil dólares, fue hallado hoy por efectivos del FBI en su casa de Miami.
20:22
Bielsa recibió el apoyo del vicepresidente Scioli
El vicepresidente Daniel Scioli sostuvo hoy en nuestra ciudad que “tenemos que aprovechar al máximo todas estas posibilidades que ha generado, esa transformación que ha impulsado el presidente (Néstor) Kirchner en estos cuatro años”.
20:00
Binner, de caravana por la capital provincial y Santo Tomé
El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, encabezó hoy una caravana por la capital provincial y Santo Tomé y dijo que ve “mucha adhesión de la gente y eso nos permite recobrar fuerzas”.
18:46
Obispos de Argentina y Uruguay se reúnen mañana en Paysandú
Obispos argentinos y uruguayos se reunirán mañana en la ciudad uruguaya de Paysandú, frente a la localidad entrerriana de Colón, para analizar “la evolución” del conflicto por la instalación de la pastera Botnia en la localidad de Fray Bentos y seguir “fomentando el diálogo y el acercamiento” entre ambas comunidades.

14:49 | Blumberg acordó con Sobisch y será candidato a gobernador

13:54 | D'Elía reclamó al gobierno la apertura de la paritaria social

09:00 | Fernández: si Carrió "se retracta" levanta la querella

08:29 | Patti deberá comparecer hoy como testigo en caso Gerez

16:37 | FBI niega detención


  Edición Matutina
La visita de Kirchner es un poderoso respaldo para Bielsa, aseguró Obeid

El gobernador Jorge Obeid afirmó ayer que el arribo del presidente Néstor Kirchner mañana a Sauce Viejo, si bien tiene un carácter institucional, “no se puede negar que a tres días de las elecciones hay un fuerte contenido político” en esta visita presidencial...
“La gente quiere ver un cambio en la provincia”
La caravana de cierre de campaña del Frente Progresista pasó ayer por Reconquista, en el norte de la provincia, donde “más de diez cuadras de autos acompañaron al candidato a gobernador Hermes Binner en su recorrida por la ciudad”, resaltaron desde la coalición opositora.
Von Wernich acusó a uno de los testigos de ser doble agente del Ejército
El ex capellán de la Policía Bonaerense Christian Von Wernich intentó ayer invalidar el testimonio de una de sus víctimas, en el juicio que se le sigue por delitos de lesa humanidad en la dictadura, al acusarlo de haber sido un doble agente perteneciente al Ejército y no un prisionero político.

“Al boom rosarino lo iniciamos nosotros”
“Las obras fundamentales que dieron origen al boom rosarino se decidieron y proyectaron cuando yo era intendente: el dragado del Paraná a 32 pies, que permitió la formación del primer polo exportador oleaginoso desde Alvear a San Lorenzo, y el puente Rosario-Victoria. Las administraciones que vinieron después hicieron poco y nada en cuanto a obras de esta envergadura”.

Absolvieron a Carrió en un juicio por calumnias
La Justicia absolvió ayer a Elisa Carrió en el juicio por calumnias e injurias que le había iniciado el empresario pesquero Héctor Antonio, por haberlo vinculado con el crimen del titular de otra compañía del sector.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados