Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Carrió y Lopez Murphy no formalizarán su alianza

Buenos Aires.- La candidata presidencial del ARI, Elisa Carrió, y el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, no formalizarán hoy en la Secretaría Electoral una alianza para los comicios de octubre, pero seguirán conversando hasta el 8 de septiembre, cuando vence el plazo para inscribir candidaturas.

Así lo informaron a DyN fuentes del partido que lidera el ex ministro del gobierno de la Alianza, quien a las 14,30 brindará una conferencia de prensa en la sede porteña de la agrupación, ubicada en Moreno 1320, casi esquina Santiago del Estero, en la cual develará finalmente si mantiene su candidatura presidencial y reivindica su sociedad con el macrismo en PRO, o si opta por postularse a senador nacional por la Coalición Cívica.

De esta manera, la Coalición Cívica se inscribirá sin Recrear, pero ambos líderes seguirán negociando hasta el 8 de septiembre, fecha límite para anotar candidaturas.

Todo indicaría -según fuentes consultadas- que López Murphy dejará para más adelante un acercamiento formal a Carrió y que, por ahora, el acuerdo entre los ex dirigentes radicales se apoyaría en un “pacto de no agresión” en la carrera presidencial. (Télam / DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los líderes del ARI y de Recrear no se unirán por el momento.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados