Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 28 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Funes y Roldán reclaman un mejor transporte interurbano de pasajeros

Roldán.— Usuarios de Funes y Roldán reclamaron por “el deficitario servicio que prestan las empresas de transporte Monticas y Las Rosas”.
Piden crear un juzgado de menores en Cañada
Cañada de Gómez.— El Senado de la provincia de Santa Fe, por iniciativa de los legisladores Norberto Betique y Alberto Crossetti, volvió a dar media sanción a la ley de creación del Juzgado de Menores de esta ciudad y zona influencia.
Un villense de 70 años participa en un mundial de atletismo
Villa Constitución. — Victoriano Actis está por cumplir el sueño de toda la vida: participar en un mundial de atletismo para veteranos. El próximo 4 de septiembre, este albañil de 70 años que recién la semana pasada logró jubilarse “con la mínima”, partirá a la ciudad italiana de Riccione...

Inauguran en Bigand 40 unidades habitacionales
Bigand.— La comuna bigandense inauguró 40 unidades habitacionales correspondientes al Plan Federal de Viviendas I, impulsado por la Nación. La obra llevada adelante por la empresa De La Horra Mate Contrucciones SRL demandó una inversión de 2.115.305 pesos y permitirá resolver en parte el déficit habitacional de la localidad.

Denuncia contra un Samco
Avellaneda. — Los padres de Angel David Ortiz, de 5 años, denunciaron que hace una semana su hijo murió al no ser atendido con la urgencia que correspondía en el Samco de la localidad de Avellaneda al que fue llevado en medio de un ataque de asma complicado con un espasmo bronquial.

Diputados aprobó crear un área de prevención del cáncer
Santa Fe.— La Cámara de Diputados por unanimidad dio media sanción a un proyecto por el que se propone crear la Dirección Provincial de Prevención y Control del Cáncer dentro del ámbito de la Subsecretaría de Salud...

Presenta un libro la Agrupación de Atletas
Villa G. Gálvez.— La Agrupación de Atletas de esta ciudad invitó para hoy, a las 19.30, a la presentación del libro “El Maratonista” de Omar Marsilli. El acto se realizará la Asociación de Comercio e Industria, avenida Perón 1945.

Agasajan a 2 mil niños en 19 escuelas
Con show teatrales, juguetes y golosinas, la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe agasajó a niños de 19 establecimientos educativos comprendidos en siete localidades de la provincia.

Rescate de la historia de Arroyo Seco
Arroyo Seco. — En un acto que se desarrollará el jueves 6 de septiembre, a las 19, en el salón Roberto Arlt de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Belgrano 514, se presentará el primer CD...

El gobernador Busti visitó la obra de un hotel
Paraná. — El gobernador entrerriano Jorge Busti recorrió las obras, que están avanzadas, del Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Busti observó cómo será el nuevo hotel con un diseño boutique...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados