Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
“La gente quiere ver un cambio en la provincia”
Insistió Binner durante una caravana en Reconquista. “Van 24 años de promesas incumplidas”, dijo

La caravana de cierre de campaña del Frente Progresista pasó ayer por Reconquista, en el norte de la provincia, donde “más de diez cuadras de autos acompañaron al candidato a gobernador Hermes Binner en su recorrida por la ciudad”, resaltaron desde la coalición opositora. “Tenemos encuestas favorables —admitió el actual diputado nacional—, pero además de las encuestas tenemos algo que es más importante, que es esta muestra de la simpatía y de la alegría de la gente que quiere ver un cambio en la provincia, después de 24 años de promesas incumplidas”.

   Binner llegó a Reconquista en el tercer día de la caravana de 3.000 kilómetros que inició el sábado pasado, y que lo llevará por todo el territorio santafesino por última vez antes de las elecciones del 2 de septiembre. “Estamos confiados por el trabajo que venimos haciendo hace tanto tiempo en Santa Fe. Hace 30 años que recorremos estas calles y estas rutas”, indicó el candidato, antes de seguir viaje hacia la vecina localidad de Avellaneda, para continuar luego por Vera, San Justo y Calchaquí.

   “Estamos convencidos que hay una tarea que sólo se puede hacer con el tiempo, con el diálogo directo con la gente a lo largo del tiempo, no solamente en una instancia electoral”, dijo Binner, que estaba acompañado por la candidata a vicegobernadora Griselda Tessio. “A los pícaros que quieren asustar a la gente porque temen perder sus privilegios —advirtió el socialista—, les decimos que la gente ya está decidida a cambiar, después de 24 años de lo mismo, y que la gobernabilidad nosotros la garantizamos con la participación de la misma gente. Cuando llegamos al gobierno de Rosario también decían que no íbamos a poder, y hemos dado pruebas más que sobradas de gestión”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados