Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
El venezolano Antonini Wilson apareció en Miami

Buenos Aires.- El venezolano Guido Antonini Wilson, cuya captura internacional había sido pedida por la justicia argentina ante su intento de ingresar al país un maletín con 800 mil dólares, fue hallado hoy por efectivos del FBI en su casa de Miami.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, el empresario venezolano “quedó inhibido de salir de los Estados Unidos sin una previa autorización especial de la Justicia”.

Los voceros precisaron que la localización de Antonini Wilson, dos semanas después de que la jueza María Luz Novatti ordenara su captura internacional, fue informada a Interpol argentina, que informó a la Policía Federal.

Ahora se espera que la jueza Novatti pida a la Cancillería argentina la extradición de Antonini Wilson para que la Justicia de los Estados Unidos le permita declarar en la Argentina.

Antonini Wilson es el empresario venezolano que intentó pasar una valija con 800 mil dólares por el aeroparque Jorge Newbery sin declarar por la aduana argentina y fue detectado por personal de organismos de control que realizaron inspecciones en su equipaje y descubrieron el dinero. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
FBI niega detención




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados