Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Patti deberá comparecer hoy como testigo en caso Gerez

Buenos Aires- El ex intendente de Escobar, Luis Patti, deberá presentarse a declarar esta mañana como testigo ante la fiscalía número 1 de esa localidad bonaerense, en el marco de la investigación por el secuestro del albañil Luis Gerez, ocurrido en diciembre último.

La fiscalía buscará tomar declaración a Patti, luego de la presentación que efectuara el 6 de este mes el abogado de Gerez, Mariano Gabriel Molina.

El letrado explicó el pasado viernes a Télam que pidió que Patti fuera citado como testigo, luego de que el ex subcomisario hiciera declaraciones públicas en el sentido de que el secuestro de Gerez “había sido un autosecuestro ideado por el kirchnerismo y sectores del oficialismo”.

Los abogados del albañil quieren que Patti explique “si tiene elementos para sostener sus dichos o si conoce a los autores del delito que se está investigando”.

Patti deberá presentarse esta mañana ante la UFI número 1 de Escobar, a cargo de la fiscal Andrea Palacios, confirmaron hoy a Télam desde la Fiscalía.

Luis Gerez fue secuestrado el 27 de diciembre último en Escobar, meses después de declarar contra Patti en una causa donde se investigaba al ex subcomisario acusado de apremios ilegales, y apareció dos días después en Garín. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados