Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Binner, de caravana por la capital provincial y Santo Tomé

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner, encabezó hoy una caravana por la capital provincial y Santo Tomé y dijo que ve “mucha adhesión de la gente y eso nos permite recobrar fuerzas”.

Binner participó de la marcha acompañado por los candidatos a intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, Mario Barletta y Fabián Palo Oliver, y la postulante a senadora por el departamento La Capital, Noelia Chiementín.

La capital de la provincia y Santo Tomé fueron otro eslabón de la denominada Caravana de la Participación y la Solidaridad, que viene llevando adelante el Frente Progresista Cívico y Social en los últimos días.

En la recorrida, el candidato a gobernador dialogó con medios de prensa y consultado sobre la recepción de sus propuestas en la gente manifestó: "Vemos mucha adhesión y eso nos permite recobrar fuerzas".

También remarcó que "la provincia necesita contar con un desarrollo más equitativo. Por eso, si llegamos a ser gobierno podemos ejercer acciones que permitan lograr la igualdad de opciones".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados