Año CXXXVII Nº 49578
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 28 de agosto de 2007  
Mujer de 50 años abandona a su marido por un chico de 12

Corrientes.- Una mujer de 50 años abandonó a su pareja tras comunicarle que se había enamorado de un menor de 12 años con quien se fue a vivir a la casa de una amiga, hasta que la policía la detuvo acusada de secuestro y presunto abuso sexual, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se produjo en las últimas horas, luego que los padres del menor denunciaron a la mujer ante la Justicia.

El hecho se registró en la localidad de Paso de los Libres, 390 kilómetros al sudeste de esta capital provincial, y el niño fue internado en el Hospital San José, donde será sometido a una serie de estudios y comprobar si sufrió abusos por parte de la mujer.

Fuentes policiales indicaron que la mujer, de nacionalidad paraguaya, vive en Paso de los Libres en concubinato con un vecino de esa localidad, a quien ayer le comunicó que estaba enamorada del pequeño, tras lo cual se dirigió con el niño a la casa de una amiga.

Los padres de la criatura denunciaron el hecho ante la Policía, que con los datos aportados por la pareja de la mujer, fue hasta la vivienda donde su pareja se encontraba con el menor y la detuvo bajo la acusación de “secuestro” y “supuesto abuso sexual”. (Télam).-


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados