Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
14:16
Alfonsín: Cristina "no tiene capacidad" para conducir al país
El ex presidente Raúl Alfonsín sostuvo hoy que la primera dama y candidata oficialista a la primera magistratura, Cristina Fernández de Kirchner, “no tiene capacidad” para conducir el país ni es “la más indicada” para resolver los problemas que lo aquejan.
19:47
Se reanuda el juicio al ex capellán Von Wernich
El Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que juzga al ex capellán de la Policía Bonaerense Christian Von Wernich reanudará el lunes próximo las audiencias, en las que tomará declaración a ex detenidos que estuvieron alojados en la Brigada de Investigaciones de Quilmes.
19:37
Cristina se reunión con candidatos juecistas en Córdoba
18:45
En campaña, Kirchner desvía problemas hacia el 2008
Sin preocuparse demasiado por la inflación, las magras inversiones y la falta de financiamiento y en paralelo con el “operativo Cristina”, el Gobierno volvió por unos días al lugar donde más le gusta estar...
14:44
Peronismo disidente pide intervenir el PJ bonaerense
El espacio justicialista anti-K pidió hoy “la inmediata intervención del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”, según sostuvo el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá durante el Cabildo Abierto que se realizaba esta tarde en el estadio de básquet de Boca Juniors, “La Bombonerita”, en esta capital.
11:06
Busti calificó de "mentiroso" y "llorón" a Battle
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, calificó hoy como “mentiroso” y “llorón” al ex presidente uruguayo Jorge Batlle, quien aseguró que la empresa finlandesa Botnia decidió construir una pastera en la localidad de Fray Bentos, en lugar de la provincia argentina, “porque no le pedían dinero debajo de la mesa”.

09:08 | Cristina Fernández llega a Córdoba en plena campaña


  Edición Matutina
Duro ataque de Kirchner a su ex aliado Sergio Acevedo

El presidente Néstor Kirchner atacó con dureza al ex gobernador santacruceño Sergio Acevedo, a quien cuestionó por haber dejado por anticipado el cargo, luego de que su ex aliado denunciara “corrupción política” en el gobierno nacional.
Obeid trató de ignorante a Binner y lo comparó a De la Rúa
Visiblemente molesto por la denuncia de Hermes Binner respecto de que dispone de 250 millones de pesos para “usar en forma discrecional”, el gobernador Jorge Obeid trató al candidato del Frente Progresista de “ignorante”...
El macrismo negó tener diálogo con Lavagna
El macrismo negó tener diálogo con el candidato presidencial Roberto Lavagna, con lo que desestimó una vía de aproximación que tendió el ex ministro para conseguir el apoyo del jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, para los comicios.

Abraham: “Una Santa Fe socialista mejorará a todo el país”
Pocas veces se lo puede ver a Hermes Binner disfrutar tanto. Eso ocurrió ayer en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, el lugar que eligió para presentar su grueso libro de reseña parlamentaria, y la causa fue una brillante ponencia de Tomás Abraham.

Armas: Garré continúa complicada por el affaire
La ministra de Defensa, Nilda Garré, salió al cruce de una nueva acusación del juez federal en lo Penal y Económico Guillermo Tiscornia, en el marco de la causa por el supuesto contrabando de armas a Estados Unidos...

El ministro Agosto criticó las denuncias de Binner
El ministro de Hacienda santafesino, Walter Agosto, rechazó duramente las afirmaciones del socialismo —en particular de Hermes Binner— en torno a “manejos discrecionales” que estaría realizando Jorge Obeid y afirmó...

Patti suma problemas para asumir
La posibilidad para que el ex subcomisario Luis Patti acceda a la banca de diputado si así lo dispusiera la Corte Suprema de Justicia es imposible porque en su lugar juró Dante Camaño.

Bielsa llevó su propuesta a la Federación Agraria
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, se reunió ayer con la comisión directiva de Federación Agraria Argentina, encabezada por su presidente, Eduardo Buzzi, y el vicepresidente 1º, Pablo Orzolini...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados