Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Cristina Fernández llega a Córdoba en plena campaña

Córdoba- La primera dama y candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, compartirá esta tarde en esta capital provincial un acto oficial con el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota.

La senadora estará presente en la inauguración de las obras encaradas por la Provincia en la ex cárcel de mujeres del Buen Pastor, reciclada ahora como un paseo cultural y comercial, en el acto programado para las 18.30.

El nuevo complejo está ubicado en uno de los sectores de mayor cotización inmobiliaria de la ciudad de Córdoba, área donde aún quedan señales del antiguo esplendor urbano que no cayó bajo la piqueta para dar paso a edificios en altura.

El arribo de la primera dama a la Escuela de Aviación está previsto para las 18.

Fernández de Kirchner encabezará la ceremonia junto al gobernador De la Sota, mientras que Juan Schiaretti y Héctor Campana, que integran la fórmula provincial de la alianza entre Unión por Córdoba y el kirchnerista Frente para la Victoria, asistirán como invitados pero no se ubicarían en el palco principal, según los organizadores.

El desembarco de Cristina Fernández se da cuando la campaña local entra en su etapa más intensa, dado que mañana domingo a las 22 se realizará el esperado debate público entre los tres principales candidatos a gobernador, que competirán en las urnas el próximo 2 de setiembre. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados