Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:20
Hospital de Reconquista distinguido como "amigo de la madre y el niño"
El Hospital Central de Reconquista fue distinguido por la Nación y por Unicef como "Hospital Amigo de la Madre y el Niño", tras aprobar la evaluación externa de la Comisión Asesora de Lactancia Materna que conforman el gobierno y el organismo internacional.

  Edición Matutina
Podrían rematar varias viviendas del Cordón por deudas con la EPE

San Lorenzo.— Varias familias del Cordón podrían ver rematadas sus viviendas por deudas con la Empresa Provincial de la Energía (EPE), tal como lo denunciaron...
Aprobaron la destitución de Balbarrey
Santa Fe.— El Concejo Municipal de esta ciudad aprobó en su última sesión el informe de la comisión investigadora que analizó el comportamiento del intendente Martín Balbarrey durante la última inundación que afectó a esta capital.
Villenses regularán sobre transformadores
Villa Constitución.— Si prospera un proyecto del Departamento Ejecutivo, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) deberá contar con la autorización de los fronteros para colocar transformadores en proximidades de sus domicilios.

Piden que se cierre una causa por cortes de ruta en Coronda
Santa Fe.— Los vecinos de la ciudad de Coronda damnificados por las lluvias de fines de marzo pasado, se trasladaron a esta capital para ofrecer una conferencia de prensa en la que reclamaron el cierre de una causa judicial que afecta a una treintena de ellos...

El Alumni celebra su centenario
Casilda.— Con motivo de cumplir hoy cien años, el Club Atlético Alumni (CAU) realizará una cena para celebrar la fecha. El evento es el cierre de una serie de actividades que la institución viene realizando para recibir el acontecimiento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados