Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
Bielsa llevó su propuesta a la Federación Agraria

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, se reunió ayer con la comisión directiva de Federación Agraria Argentina, encabezada por su presidente, Eduardo Buzzi, y el vicepresidente 1º, Pablo Orzolini, en la que se plantearon los problemas del sector y las propuestas del FPV para la provincia.

   “Fue un encuentro muy positivo ya que pudimos exponer nuestro proyecto agropecuario”, apuntó Bielsa, y remarcó que hubo coincidencias pronunciadas entre ambas partes”, entre las que mencionó el reconocer “la importancia del conocimiento, la tecnología y el valor agregado a la producción primaria para darle competitividad a los productos”. También habló de “crear fuentes de trabajo para que los jóvenes se queden en sus lugares de origen”.

   Al mediodía, Bielsa acompañó al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en la inauguración del Centro de Capacitación Regional de Roldán, que contó con la presencia de la vicegobernadora, María Eugenia Bielsa, y el presidente del bloque de diputados del PJ, Agustín Rossi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados