|
sábado,
04 de
agosto de
2007 |
El macrismo negó tener diálogo con Lavagna
El macrismo negó tener diálogo con el candidato presidencial Roberto Lavagna, con lo que desestimó una vía de aproximación que tendió el ex ministro para conseguir el apoyo del jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, para los comicios.
“No hay diálogo abierto”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta, el designado jefe de gabinete macrista, en contraposición a lo afirmado por el propio Lavagna. Larreta insistió que “del lado (por Propuesta Republicana) nuestro no ha habido ningún diálogo”, con lo que pareció descalificar cualquier gestión oficiosa.
Por la tarde, cuando la fría respuesta de Rodríguez Larreta ya había repiqueteado en la prensa, Lavagna dijo que aunque dialogaba “con todos” no estaba a la espera de ninguna respuesta de Macri. El distanciamiento público anunciado por Rodríguez Larreta animó al candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, a subir su apuesta para conseguir la preferencia de su aliado en PRO.
Murphy afirmó que un apoyo de Macri a Lavagna sería “un error muy grande” y “muy contradictorio” en las elecciones porteñas. Calificó de “coalición duhalde-alfonsinista” al frente electoral que promueve su postulación a presidente de la Nación y acusó a Lavagna de ser un “brutal atacante del campo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|