Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
09:52
Argentina perdió el dobles ante Rusia, que gana la serie 2 a 1
Los argentinos David Nalbandian y Agustin Calleri perdieron el partido de dobles ante los rusos Marat Safin y Dmitry Tursunov por 6/2, 6/3 y 6/4 en la final de la Copa Davis que se desarrolla en Moscú y el equipo local pasó a dominar la serie 2 a 1.
21:56
Newell's apenas empató 2 a 2 con Godoy Cruz
Newell’s lo buscó pero no pudo y apenas empató 2 a 2 con Godoy Cruz, en partido jugado en el Coloso por la 18ª fecha del Clausura. Torresi y Poy pusieron el 2-0 para los mendocinos y Salcedo y Cardozo empataron. Los dos terminaron con 10 porque fueron expulsados Salomón y Cejas.
19:02
Ascenso: Tiro perdió 2-0, Córdoba cayó 1-0 y Argentino goleó 4-1
Tiro Federal perdió 2 a 0, Central Córdoba cayó 1 a 0 y Argentino goleó 4 a 1, al final de los partidos por los torneos de ascenso del fútbol argentino.
18:33
Carrera ganó por nocaut y es el nuevo campeón mediano de la AMB
El argentino Mariano Natalio Carrera se consagró hoy campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por nocaut técnico en el undécimo asalto al español Javier Castillejo.
18:10
Arsenal y San Lorenzo empataron 2 a 2
Arsenal y San Lorenzo de Almagro empataron 2-2 en un partido adelantado esta tarde de la penúltima fecha del Torneo Apertura de primera división.
16:58
Inter se cortó solo al ganar con goles de Burdisso y Crespo
Inter se despegó del pelotón en la cima del fútbol italiano al vencer hoy 2-0 al Siena con goles de los argentinos Nicolás Burdisso y Hernán Crespo.

09:21 | Brasil definirá el Mundial de vóley ante Polonia

15:22 | Maradona: "Así no se puede jugar, estos no te dejan pensar"

12:55 | "Nunca pudimos entrar en ritmo, jugamos mal", admitió Nalbandian

08:31 | Tarde de fútbol para Tiro, Córdoba y Argentino

08:16 | Argentina y Rusia ya juegan el dobles

08:09 | Newell's ante Godoy Cruz en choque de necesitados


  Edición Matutina
Argentina sigue en carrera gracias a Nalbandian

La Argentina y Rusia están como empezaron después de los singles del primer día. Empatados. Así, el punto de hoy de dobles, que comenzará a las 8, se tornará vital para ambos tras este 1 a 1. En el primer turno, Nikolay Davydenko cortó su racha negativa...
Nalbandian-Calleri enfrentan a las 8 a Tursunov-Youzhny
Hoy, desde las 8 y con transmisión en directo de TyC Sports, se jugará gran parte de la suerte de esta final de Copa Davis. La dupla integrada por David Nalbandian y el riocuartense Agustín Calleri enfrentará a los rusos...
Scarabino: "Todavía no sé si me voy"
Fue un día a ritmo de taquicardia para el presidente Pablo Scarabino. Es que desde que se instaló el fuerte rumor de que pedirá un año de licencia, su dedicación al club se mide en tiempo completo. Quiere consumir sus últimos días...

Pumpido se juega mucho más que un partido
No hay clima de tormenta. No se percibe como tantas veces ha pasado con otros tantos técnicos en situaciones similares, de seguidillas de derrotas y rachas importantes sin ganar. Voces oficiales de la dirigencia rojinegra dejaron filtrar a principios de semana...

Gorosito: "La prioridad de Central es sanear las finanzas"
El entrenador de Rosario Central Néstor Gorosito admitió ayer que la prioridad del club pasa por el tema económico y que esa faceta puede influir directamente en la conformación del equipo que afrontará el Clausura que se avecina.

Lanús fue muy superior a Vélez
Lanús impuso la frescura de su fútbol por sobre el funcionamiento mecanizado de Vélez para ganarle anoche 2 a 0 en uno de los partidos que abrieron la 18ª y penúltima fecha del torneo Apertura.

Independiente se abusó de un flojo Quilmes
Independiente le ganó muy fácil anoche de visitante por 3 a 1 a un Quilmes al que le resulta excesivamente complicado sobrellevar el peso de sus limitaciones y el de un promedio que lo agobia.

La fecha no da tregua
Arsenal y San Lorenzo animarán en Sarandí el encuentro saliente de los cuatro que se disputarán hoy por la penúltima fecha del torneo Apertura de primera división. El choque comenzará a las 16.10 y será dirigido por Sergio Pezzotta.

La Volpe no dio pistas
El DT de Boca, Ricardo La Volpe, fiel a su estilo de no revelar la formación hasta minutos antes del partido, no confirmó ayer los once futbolistas que jugarán desde el arranque mañana el trascendental partido en Córdoba...

En River Méndez entra por Domingo
Si bien la chance de pelear el título se esfumó hace un par de fechas, River intentará en este cierre de campeonato sumar la mayor cantidad de puntos para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2008.

Los Tigres ante Tigre
A Tiro Federal le vino bien el cambio de aire. Desde que tomó las riendas del equipo el entrenador Angel Della Riva los Tigres revirtieron la pálida imagen que habían cosechado en el Apertura y sumaron siete de los últimos nueve puntos.

Córdoba se calza el traje de verdugo
Central Córdoba ya no tiene chances de ganar el Apertura de Primera B, pero esta tarde podrá amargarle el torneo a Almirante Brown, equipo que marcha a una sola unidad del líder Morón, a falta de dos fechas para el final.

Argentino recibe a su homónimo de Merlo
El inicio del Clausura el fin de semana pasado revitalizó las ilusiones del equipo salaíto que ahora pugnará por ser uno de los animadores del campeonato de Primera C. El empate en cero que cosechó de visitante ante Ituzaingó...

Piden prisión para la Brujita Verón
Una fiscal italiana pidió que el futbolista Juan Sebastián Verón y el ex presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, sean encarcelados por cometer fraude para obtener un pasaporte. La prensa italiana publicó ayer que la fiscal...

Básquet: Sportsmen continúa firme en el liderazgo
Sportsmen Unidos consiguió una nueva victoria en la Liga C, al derrotar anoche como visitante a Deportivo Norte de Armstrong por 92 a 74, por la 4ª fecha de la Zona Sur del torneo provincial, y se mantiene en el liderazgo.

Box: Carrera, por el cetro de los medianos
El boxeador argentino Mariano Carrera irá hoy por el título mediano de la AMB, que está en poder del español Javier Castillejo en una pelea que tendrá como escenario el Estrel Convention Center de Berlin.

Rugby: SIC-Tala, un duelo de titanes
SIC y Tala de Córdoba disputarán esta tarde la final del Nacional de Clubes, partido que tendrá lugar a partir de las 17.10 en Boulogne bajo la supervisión de Víctor Rabuffetti y será televisado en directo por ESPN+.

Golf: González es el nuevo líder
El rosarino Ricardo González pasó a encabezar el 101º Abierto de la República de golf tras jugarse la segunda jornada. Ayer recorrió el campo del Pilar Golf Club en 70 golpes (-1) y totaliza 139 (-3). Lo siguen el paraguayo...

Brasil buscaba la final de vóley
Brasil era el gran favorito para alcanzar la final del Mundial de Japón de vóley en el encuentro que disputó apenas pasada la medianoche de hoy ante Bulgaria. Polonia y Bulgaria, esta madrugada, definían al otro finalista.

Turf: Classy Song se impuso en el handicap Hunter's Moon
El sprinter Classy Song superó por 1 1/2 cuerpo a Pauji y se adjudicó el handicap Hunter's Moon, cotejo central disputado ayer sobre pista de césped en San Isidro. Muy bien conducido por Pablo Falero, Classy Song accionó en un expectante...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados