Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
Tarde de fútbol para Tiro, Córdoba y Argentino

Tiro Federal recibirá a Tigre, por la 18ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, Central Córdoba visitará a Almirante Brown, por la 20ª jornada de la Primera B, mientras que Argentino será anfitrión de su homónimo de Merlo, por la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera C, en los partidos de los equipos rosarinos del ascenso que se jugarán esta tarde todos en el horario de las 17.

Tiro (19), que ha mejorado su campaña en las últimas jornadas, recibirá al encumbrado Tigre (31) en una jornada donde Olimpo de Bahía Blanca (37) puede consagrarse campeón.

La probable formación tirolesa será con Silvonei; Bressán, Melo, Luna y Escudero; Garnier, Vilce, Erroz y Penta; Barrionuevo; Perezlindo.

A Central Córdoba (31), en tanto, sólo le quedará hoy intentar amargarle la posibilidad de llegar a la cima a Almirante Brown (38 y a un punto del líder Deportivo Morón). La formación charrúa para esta tarde sería con Santilli; Urquiza, J. Del Bono, Daniele y Raponi; Raschetti, Farré y Del Mastro; Paredes; Pierani y M. César.

Obligado a superar la pobre campaña del Apertura, Argentino recibirá a Argentino de Merlo con esta probable formación: Roberts; Raggio, Melillo e Inza; Villegas, Ricardo, Módica y Chacón; Godoy o Bertollo; Kapustenski y Balbuena o Martínez.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro perdió 2-0, Córdoba cayó 1-0 y Argentino goleó 4-1



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados