Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
12:00
Al menos 47 muertos al caer un puente sobre un tren en India
Un puente de unos 150 años cayó hoy sobre un tren en marcha en la India, causando decenas de víctimas mortales. Según medios indios, en el accidente en el estado indio de Bihar fallecieron al menos 47 personas y 40 resultaron heridas.
09:20
Australia: tiburón le arrancó una pierna a un adolescente
Un tiburón blanco le arrancó hoy la pierna derecha a un adolescente que estaba haciendo surf en la costa oeste de Australia, informó la prensa extranjera.
08:35
Tifón en Filipinas: temen que los muertos superen los 600
Los equipos de rescate retiraron hoy escombros con palas para recuperar los cadáveres dejados por las avalanchas que barrieron con varias poblaciones, mientras se teme que el número de muertos pueda sobrepasar los 600.

  Edición Matutina
En pocos años las muertes por el sida se triplicarán

Servicios religiosos, espectáculos musicales y puestas de artistas y militantes sociales se desarrollaron ayer en las principales capitales para conmemorar el Día Mundial del Sida, cuya fecha corresponde al primer caso, diagnosticado el 1º de diciembre de 1981.
Logran reconstruir una huella dactilar de Leonardo
Un grupo de antropólogos dijo que reconstruyó la huella dactilar del dedo índice de la mano izquierda de Leonardo da Vinci, lo que podría ayudar a determinar qué alimentos ingería el artista y si su madre era de origen árabe.
Un tifón provocó cientos de muertos en Filipinas
Al menos 394 personas murieron y decenas permanecían ayer desaparecidas en Filipinas tras el paso del tifón Durian que provocó inundaciones y avalanchas de tierra a los pies del volcán Mayon, en el este del país, y dejó a miles...

Turquía despidió con entusiasmo al Papa Benedicto XVI
La visita del Papa Benedicto XVI y su "histórica" oración en la Mezquita Azul dejaron una sensación de entusiasmo en Turquía, que ayer dijo adiós al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica romana tras cuatro días de visita.

Crece el robo de equipaje en las terminales aéreas
La Policía de Seguridad Aeroportuaria admitió ayer su "gran preocupación" por la cantidad de robos de valijas que se producen en las diversas estaciones aéreas del país, y reconoció que hay "personal propio involucrado" en ese delito.

Asesinaron a niño en una escuela de Holanda

Una niña de ocho años está por dar a luz en Perú


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados