Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
Ascenso: Tiro perdió 2-0, Córdoba cayó 1-0 y Argentino goleó 4-1

Tiro Federal perdió 2 a 0, Central Córdoba cayó 1 a 0 y Argentino goleó 4 a 1, al final de los partidos por los torneos de ascenso del fútbol argentino.

Tiro Federal no encontró respuestas y perdió por 2 a 0 ante Tigre. Los goles fueron marcados en la primera parte por Diz y Krikorian. El equipo dirigido por Della Riva sufrió el tanto tempranero de Diz y desde allí no tuvo ideas para darlo vuelta. Tigre fue cuidadoso con la ventaja y manejó el partido casi a voluntad hasta que llegó el segundo. En el complemento estuvo cerca de aumentar mientras que los tirolenses apenas si inquietaron al arquero visitante. Los rosarinos siguen en mitad de tabla con 19 puntos, en tanto Tigre quedó en una expectante posición con 34.

Los charrúas salieron con todo en el segundo tiempo y arrinconaron a Almirante Brown contra su área pero no pudieron doblegar a los locales. Paredes y Pierani lo tuvieron un par de veces pero fallaron en la puntada final. El partido se hizo de ida y vuelta, porque el Almirante metió algunas contras explotando los espacios que dejaba Córdoba, máxime luego de la expulsión de Raschetti Sánchez, cerca de los 15 minutos de la segunda etapa. Pero el gol no llegó y los de barrio Tablada se quedaron con las manos vacías pese a haber hecho sobrados méritos para lograr la igualdad. Sobre el final se fue expulsado también Raponi. Con la derrota, los charrúas quedan con 31 puntos, mientras que sus rivales siguen peleando a un punto del líder Morón, que tiene 42.

Argentino redondeó una actuación convincente y goleó 4 a 1 a Argentino de Merlo. Con el 2 a 0 logrado en la primera parte, los salaítos salieron tranquilos y manejaron el trámite del encuentro. El equipo del Puma Rodríguez, que viene en levantada, aumentó la ventaja a los 20 tras un penal marcado por Raggio. Los de Merlo descontaron a los 36 y Kapustenski puso cifras definitivas a los 40. El equipo de barrio Sarmiento quedó con 4 puntos mezclado entre los de arriba en la 2ª fecha del Clausura.








El primer tiempo
Tiro Federal pierde 2 a 0, Central Córdoba cae por la mínima diferencia y Argentino gana 2 a 0 al final del primer tiempo de los partidos por los torneos de ascenso del fútbol argentino.

En el Fortín de barrio Ludueña, Tiro pierde 2 a 0 ante Tigre, en partido correspondiente a la 18ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El primer gol lo marcó Facundo Diz a los 5, mientras que completó las cifras Luciano Krikorian a los 33.

En cancha de Almirante Brown, Central Córdoba pierde 1 a 0 por la 20ª fecha de la Primera B, con gol convertido por Juan Carlos Zuleta a los 10.

En el estadio José Martín Olaeta, Argentino vence 2 a 0 a su homónimo de Merlo, por la 2ª fecha del torneo Clausura de la Primera C. Diego Chacón marcó los dos tantos del salaíto a los 4 y 34.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tarde de fútbol para Tiro, Córdoba y Argentino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados