|
sábado,
02 de
diciembre de
2006 |
"Nunca pudimos entrar en ritmo, jugamos mal", admitió Nalbandian
Moscú- “Jugamos decididamente mal. Nunca nos dejaron entrar en ritmo, ni jugar con el servicio de ellos”, admitió David Nalbandian, quien junto a Agustín Calleri nada pudo hacer para frenar la superioridad del dobles ruso conformado por Marat Safin y Dmitry Tursunov.
Por su parte, el capitán argentino, Alberto Mancini, reconoció que las posibilidades del equipo bajaron con el 2-1 en favor de los rusos, pero resaltó que están “en condiciones de ganar los dos singles de mañana ya que David está muy bien físicamente y ha demostrado su nivel contra Safin”, más allá de que no dijo quién podría jugar el quinto punto en caso de que Nalbandian empate la serie.
En tanto, Calleri explicó que no encontraron “el ritmo del juego en ninguno de los tres sets”.
Nalbandian también se hizo cargo de la tarde gris que había tenido con su servicio al afirmar: “Sinceramente saqué muy mal”.
Los dos tenistas reconocieron la superioridad de la pareja Safin-Tursunov.
“Con el saque de ellos no pudimos jugar. De hecho, nunca estuvimos en condiciones de quebrarle”, admitió a media voz un resignado Calleri.
Mancini señaló que mucho no se pudo hacer para cambiar el rumbo del encuentro ya que “ellos son dos grandes sacadores que estuvieron derechos”.
“Habitualmente, tanto David como Agustín son buenos devolvedores, quiebran muchas veces el saque de sus rivales, pero hoy no les dieron chances”, dijo, realista, el capitán del equipo.
En la sala de prensa del estadio Olímpico de esta ciudad estuvo el campeón olímpico de básquetbol Rubén Wolkowisky, quien hace tres años está radicado en Moscú.
“Fue la primera vez que vi tenis en vivo pero no tuve suerte. Los chicos han tenido un mal día, pero fue un placer venir a alentarlos y ver tantos argentinos en Rusia. Eso no es para nada normal, je”, dijo Wolkowisky. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|