|
sábado,
02 de
diciembre de
2006 |
Inter se cortó solo al ganar con goles de Burdisso y Crespo
Roma.- Inter se despegó del pelotón en la cima del fútbol italiano al vencer hoy 2-0 al Siena con goles de los argentinos Nicolás Burdisso y Hernán Crespo.
Burdisso marcó el gol de cabeza, en un tiro de esquina, a los 12 minutos. Como un rayo pasó entre medio de un enjambre de jugadores y golpeó con fuerza el balón para marcar su tercer gol en los últimos dos partidos.
A los 54 minutos, Crespo superó a un adversario con un túnel y cuando le salía el arquero del Siena, se la levantó con suavidad y precisión para anotar el segundo tanto en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.
El arquero brasileño Julio César impidió el empate del Siena, que podría haber cambiado la suerte del encuentro, al atajar un penal a los 50 minutos.
Adriano no fue convocado porque aún no supera un problema a la espalda, expresó el viernes el técnico del Inter Roberto Mancini.
En cambio, el atacante uruguayo Alvaro Recoba estuvo en la banca de reservas tras regresar de la lesión que sufrió el 25 de octubre en el partido que el Inter derrotó 4-1 al Livorno por la octava fecha del calcio.
La pareja de ataque estuvo formada por el sueco Zlatan Ibrahimovic y Crespo.
Inter quedó con 36 puntos, seguido por la Roma con 29, que jugaba con Atalanta. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|