Año CXXXIX Nº 49311
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 02 de diciembre de 2006  
Maradona: "Así no se puede jugar, estos no te dejan pensar"

Buenos Aires- Diego Armando Maradona trató hoy en Moscú de minimizar los efectos de la derrota del seleccionado argentino de Copa Davis en dobles al sostener que el equipo ruso “jugó de una manera increíble” y que contra ese nivel “no se puede jugar, porque no te dejan pensar”.

Maradona, quien luego del partido conversó amigablemente en castellano con Marat Safin, elogió el juego del ruso incluso el de ayer, cuando jugó con David (Nalbandian) “porque hicieron un partido espectacular, que yo hace rato no veían en el tenis”.

En declaraciones a TyC Sports, Maradona definió a Dmitry Tursunov, el otro integrante del dobles ruso, como “un animal, por la forma en que le pega a la pelota” e insistió en que “hoy no había nada que hacer”.

Dr todos modos, renovó sus esperanzas de que la Argentina pueda mañana dar vuelta la historia en los dos partidos de singles.

“Nalbandian debe estar recaliente en el vestuario y creo que mañana saldrá con todo. Y si el otro punto lo juega (José) Acasuso más confianza tengo todavía, porque el Chucho me encanta, me alucina cómo juega”, completó. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina perdió el dobles ante Rusia, que gana la serie 2 a 1



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados