|
sábado,
02 de
diciembre de
2006 |
Independiente se abusó de un flojo Quilmes
Independiente le ganó muy fácil anoche de visitante por 3 a 1 a un Quilmes al que le resulta excesivamente complicado sobrellevar el peso de sus limitaciones y el de un promedio que lo agobia.
Con goles de David Abraham, el uruguayo Sergio Orteman y Germán Denis, Independiente superó cómodamente a Quilmes, que descontó a través de Eduardo Bustos Montoya cuando el marcador estaba 2 a 0.
Independiente prevaleció sin mayores complicaciones porque dispuso de la pelota y la utilizó con eficacia, ante un adversario que sintió el impacto de los dos primeros tantos, a los 10', cuando Abraham conectó de cabeza un córner, y a los 20', otra vez por la vía aérea, por intermedio de Orteman.
Los locales reaccionaron poco más tarde, luego de una muy destacada jugada de Diego Torres, quien envió el centro desde la derecha para que el ex delantero canalla Eduardo Bustos Montoya convirtiera de cabeza.
Pero Germán Denis no dejó ilusionar a los simpatizantes quilmeños y a los 28' marcó un gol de taco -tras recibir una impecable asistencia de Rodrigo Díaz- para que su equipo se fuera al vestuario con un contundente y tranquilizador 3 a 1.
Independiente mantuvo la situación bajo control en la segunda etapa y hasta dispuso de alguna oportunidad como para golear. Quilmes una vez más se limitó a soportar la carga de su impotencia.
enviar nota por e-mail
|
|
|