Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 21 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
11:08
Recibió un balazo en la pierna tras ser asaltado en zona sur
Un hombre fue internado en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda luego de ser asaltado por dos desconocidos en la zona sur de la ciudad.
13:38
Córdoba: presos continúan con huelga de hambre en cárcel
Cerca de 300 internos de un pabellón del complejo carcelario de la localidad cordobesa de Bouwer continuban hoy en huelga de hambre para exigir la conmutación de penas a través de la aplicación del denominado “dos por uno”, informaron autoridades provinciales.
11:00
Catorce detenidos tras provocar desórdenes en un ómnibus
Catorce personas, entre ellos siete menores, fueron detenidas anoche por la policía luego de provocar disturbios en un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la zona sur.

  Edición Matutina
Un chico hirió de una cuchillada a un taxista y se llevó su recaudación

"Siempre me consideré un tipo intuitivo, que podría evitar cualquier situación de peligro, pero esta vez me tocó a mí". Gustavo Cellini trabaja de taxista hace once años y nunca se vio ante una situación límite como quedar
Intimación al director del Servicio Penitenciario
Tres jefes carcelarios santafesinos puestos en disponibilidad intimaron al director del Servicio Penitenciario, Jorge Bortolozzi, a que se retracte públicamente sobre las acusaciones formuladas sobre la masacre en la cárcel de Coronda. El alcaide mayor Oscar Mansilla, el alcaide Manuel Ferreyra y el subprefecto Manuel Benegas le enviaron al Bortolozzi una carta documento de cuatro...
Madre e hijo detenidos por el homicidio de un changarín
Nueve meses después de que Claudio Esteban Ramírez muriera baleado en Lavalle y Amenábar, el 7 de enero pasado, la brigada de Homicidios detuvo ayer a dos personas. En una casa barrio Las Flores, ayer localizaron a una mujer de 39 años, quien fuera señalada como la instigadora del crimen. Y a su hijo de 16 años en una obra en construcción en jurisdicción de la seccional 4ª.

El disgusto de una chica que no obtuvo ayuda contra su asaltante
"Me pusieron una navaja en la panza y me robaron. Tuve que salir a buscar a los ladrones y cuando me encontré con una patrulla estaban tomando mate". Si Gisela Toledo, una mujer de 22 años, no lo contara como enfurecida, el relato podría tomarse como parte de un chiste de mal gusto. Pero sucedió ayer a la hora de la siesta en barrio Las Heras.

Asesinaron a una jubilada en Tandil
Buenos Aires.- Una jubilada de 80 años murió asfixiada al ser amordazada con una bufanda y atada de pies y manos por delincuentes que entraron a robar a su casa de la ciudad bonaerense de Tandil.

Robaron una parte de la carga de un camión
Un grupo de personas tomó por asalto a un camionero que transportaba muebles embalados en cajas y, tras cortar parte de la lona cobertura del semirremolque, se apoderaron de cuatro bultos. El robo se produjo el jueves...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados