Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
"Me encanta ser bien del pueblo, sentirme popular y no famosa"

Carmen Barbieri, junto a Santiago Bal, llegan a Rosario con el music hall "Carmen y Santiago son mundiales", hoy, a las 21, y mañana, a las 20, en el teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450.
Tangos melódicos abordados desde la libertad creativa de dos jazzeros
"A nosotros nos tenían alucinados algunos solos de bandoneón de Piazzolla, de tangos que no eran suyos, y a partir de eso se nos ocurrió que, sin hacer estándares del género, podíamos tomar algunos tangos que eran más trabajables dentro de la estética con la que nos manejamos", indicó el pianista Leonel Lúquez...
Roxette vuelve con sus hits
Para celebrar su 20º aniversario como dúo, Roxette puso lanzó el álbum "A Collection Of Roxette Hits: Their 20 Greatest Songs" en dos formatos, un CD edición estándar que incluye el single en español "No Sé Si Es Amor" (It Must Have Been Love)...

"Todo resulta mucho mejor cuando se comparte con artistas de nivel"
Peteco Carabajal, Néstor Garnica y Rubén Patagonia serán las figuras del Festival de Folclore Rosario 2006 que se realizará esta noche, a las 21, en el Club Sportivo América, Tucumán y Bulevar Oroño.

"Lo viejo junto a lo inédito y las novedades"
Por José L. Cavazza.- Siguen los grandes éxitos. En las bateas ya están la colección de hits de Roxette y el "Devil's Got A New Disguise" de Aerosmith, que incluyen una particularidad que desde hace un tiempo caracteriza a los discos recopilatorios: la inclusión de un par de canciones nuevas.

El juez más villano del catch
El popular y polémico árbitro de "Titanes en el ring", William Boo, falleció ayer a la madrugada, y con él se fue una gran parte de la leyenda que rodeó al emblemático programa de catch de Martín Karadagián.

La gran noche del rock latino
Shakira embelesó a miles de espectadores con su actuación en la apertura de la ceremonia de los premios MTV Latino del 2006, donde el grupo mexicano Maná se llevó el galardón al mejor video del año.

Brad Pitt vuelve con una historia de amor

"Dallas" se quedó sin estrellas de renombre

Haley Joel Osment se somete a tratamiento

Matt Damon lleva agua para Africa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados