Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
14:28
Sismo de 4,4 grados en la escala Ritcher se sintió en Mendoza
Un sismo de 4,4 grados en la escala de Ritcher se registró hoy en esta provincia, donde no se produjeron daños ni heridos, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
12:14
Dos sismos leves sacudieron la costa adriática italiana
Dos sismos de mediana magnitud sacudieron hoy la costa adriática italiana y despertaron temor en varios habitantes, que abandonaron sus casas asustados por el movimiento telúrico.
11:39
Llegó al país la familia que estaba detenida en EEUU
Los cincos integrantes de la familia Walker que estaban detenidos en una cárcel de Texas por carecer de la documentación necesaria para residir en Estados Unidos arribaron hoy a la Argentina, después de haber sido deportados por las autoridades estadounidenses.
10:45
Restauraron restos del prostíbulo más grande de Pompeya
Los restos del lupanar de Pompeya, el más grande que había en la ciudad romana destruída por la erupción del volcán Vesuvio en el año 79, se podrán volver a ver a partir del próximo jueves, cuando terminen sus obras de restauración, informó hoy la prensa italiana.
09:51
Oriana Fallaci dejó de herencia su biblioteca a una universidad
La periodista italiana Oriana Fallaci, fallecida el pasado 15 de septiembre, dejó como herencia a la Universidad pontificia de Letrán “toda su biblioteca”, anunció hoy monseñor Rino Fisichella, rector de la prestigiosa casa de altos estudios.

  Edición Matutina
Un estudiante de un colegio bonaerense falleció durante un viaje solidario
Un estudiante bonaerense de 16 años falleció al recibir una descarga eléctrica en un hotel de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, donde había llegado junto a veinte compañeros en un viaje de estudio con fines solidarios, se informó ayer. El episodio ocurrió a las 19.40 de anteayer en el parque de recreación del Apart Hotel...

Horrible final de una pareja que sobrevivió al Katrina
Eran jóvenes y bien parecidos, y comenzaron su noviazgo en una Nueva Orleáns devastada por el Katrina. Tres diarios estadounidenses los convirtieron en un ejemplo de esperanza para los sobrevivientes del huracán. Un año después, la historia de Zakery Bowen y Addie Hall terminó de la forma más horrorosa: Bowen se suicidó después de descuartizar a Hall. El que fue presentado como un cuento de amor en medio de la adversidad no ha terminado con románticas escenas en el bohemio barrio francés de Nueva Orleáns, donde pudo verse a Bowen, en un acceso de ingenio, fabricar una cocina con un cubo de metal, donde ella mostró sus pechos al paso de coches de policía...

275 millones de niños maltratados
Unos 275 millones de niños y adolescentes son víctimas en el mundo de hechos de violencia infantil, según reveló el Estudio Mundial de Violencia, elaborado por Naciones Unidas durante los últimos tres años.

Parapentista suizo cayó en una villa miseria tucumana y lo asaltaron
Un deportista suizo que participa de la Segunda pre copa del mundo de parapente, que se desarrolla en Tucumán, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una villa miseria de la ciudad capital y fue asaltado por...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados