Año CXXXVII Nº 49262
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Opinión



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 14 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Los cortes de luz presagian un verano conflictivo

Tres días con cortes de luz y mucho calor. El adelanto de la temporada estival con temperaturas cercanas a los 30 grados hace presagiar una gran demanda de energía, y como consecuencia de ello, la red de suministro eléctrico ya mostró algunas fisuras.
Piden investigar el parate en el Registro de la Propiedad
Dos abogados rosarinos radicaron ayer en los Tribunales provinciales una denuncia para exigir que se investigue el accionar de Juan Carlos Blödorn, el ingeniero que bloqueó las claves de acceso, desconfiguró los programas...
Calidad y excelencia en la Feria de Maestros Artesanos
Pulseras y mates de asta vacuna y metal, caldería en cobre, ponchos de lana de oveja, marionetas en cartapesta, vanitory en madera y lechuzas de semillas son algunas de las joyas que ofrece la Sexta Feria Nacional de Maestros Artesanos.

Conflicto docente: dictaría la conciliación obligatoria
A las puertas de una nueva medida de fuerza por parte de los docentes, el Ministerio de Educación de la provincia pidió la intervención de la Secretaría de Trabajo para desactivar lo que aparece como el núcleo duro del conflicto: la discusión salarial.

Ya se investiga a la escuela que retenía becas
El Ministerio de Educación de la provincia inició la investigación en la escuela donde retienen becas a los alumnos, luego de que dos madres denunciaran esta práctica en la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor.

La biblioteca popular del Suipacha teme por su futuro
La comunidad de la biblioteca popular Centro Cultural Rosario, que funciona en el Centro Regional de Salud Mental Agudo Avila, conocido popularmente como Suipacha, teme por su futuro. El hospital psiquiátrico les quitó un salón...

La cultura y el arte santafesinos, en un museo virtual
Un museo virtual reunirá el patrimonio cultural de la provincia de Santa Fe en un formato dinámico e interactivo al que se podrá acceder desde cualquier parte del mundo. La iniciativa se puso en movimiento tras un acuerdo firmado...

La capacidad hotelera ya está colmada
Rosario vivirá el último fin de semana largo con todas sus plazas hoteleras colmadas. Y quienes piensen visitar la ciudad y no hayan previsto su alojamiento, serán derivados a San Nicolás y Santa Fe.

Anotan en la carrera de profesor de artes en danza

Convocan a chicos para hacer un mural colectivo

El Polo Tecnológico dicta cursos de informática

Encuentro provincial de bibliotecas populares

Informan sobre examen de ingreso al sistema judicial


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados