La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Ultimo momento

17:55 Ovación
Ascenso: Tiro empató 1-1, Córdoba goleó 6-1 y Argentino cayó 4-0
Tiro Federal empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, por la B Nacional; Central Córdoba goleó 6 a 1 a Comunicaciones, por la Primera B, y Argentino perdió 4 a 0 con Barracas Central por la Primera C.
12:21 Policiales
Accidente en la autopista cerca de Maciel: tres muertos
Tres personas de nacionalidad paraguaya fallecieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcó por causas que se tratan de establecer en el kilómetro 59 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Maciel.
09:12 El Mundo
Disparos en la zona de frontera entre ambas Corea
En el territorio fuertemente armado que separa a las dos Corea se efectuaron hoy disparos, mientras las tensiones de la región se incrementaron por la amenaza de Corea del Norte de concretar su primera prueba con una bomba atómica.
14:19 Economía
De Vido denunció "operación mediática" para aumentar tarifas
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, negó hoy que el Gobierno piense en solicitarle a los empresarios que restrinjan el consumo de energía en estadios de futbol, shoopings, y diversos espectáculos y vinculó esas versiones con una “enorme operación mediática” para “aumentar las tarifas”.
18:18 Política
Stolbitzer dijo que está cerca un acuerdo de la UCR y el socialismo
La secretaria general del Comité Nacional de la UCR, Margarita Stolbizer, señaló esta tarde que hay algunos miembros de la conducción del partido miran “con entusiasmo” la posibilidad de cerrar un acuerdo electoral con el socialismo.
11:08 Política
Scioli: relación entre gobierno e Iglesia es “respetuosa”
El vicepresidente Daniel Scioli afirmó hoy que la relación del Gobierno con la Iglesia es “respetuosa” y aclaró que las diferencias son con los miembros que decidieron “ingresar abiertamente a un debate político”.
10:33 Policiales
Dos detenidos tras robarle la moto a un menor en zona oeste
Dos hombres fueron detenidos anoche por personal policial luego de robarle la moto a un menor en la zona oeste de la ciudad.
20:18 Ovación
Godoy Cruz superó 3 a 1 a Independiente
Godoy Cruz de Mendoza logró su primera victoria en el torneo tras vencer a Independiente por 3 a 1, en partido de la 10ª fecha jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.
19:06 Ovación
Amistosos: Brasil goleó a Kuwait y Alemania venció a Georgia
El seleccionado alemán de fútbol, tercero en el Mundial 2006, derrotó a Georgia por 2-0, y su par de Brasil goleó como visitante a Kuwait por 4-0, en partidos amistosos jugados hoy.
18:45 Ovación
Fontana se quedó con la pole del Turismo Carretera en 9 de Julio
Aumentó la temperatura y ninguno de los pilotos del pelotón de punta pudo mejorar en la segunda y definitiva tanda clasificatoria del Turismo Carretera, por lo que el arrecifeño Norberto Fontana (Dodge-Cherokee), con su nuevo auto, se quedó con la pole, tras la jornada de hoy en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio...
18:42 Ovación
Argentinos venció a los jujeños y salió de la promoción
Con mucha efectividad para aprovechar las pocas situaciones de gol que se le presentaron a lo largo del partido y una gran dosis de suerte, Argentinos Juniors derrotó hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, y salió, después de mucho tiempo, de la zona de Ppomoción, sumiendo en ella a su vencido.
18:28 Ovación
Arsenal venció a Quilmes con el tiro del final
Con un gol de Lucas Valdemarín, a tres minutos del final, Arsenal logró un inmerecido triunfo ante Quilmes por 2-1 en partido de la décima fecha del Apertura.
18:24 El Mundo
Según la revista Time, Fidel Castro sufre un cáncer terminal
La revista estadounidense Time citó hoy a algunos funcionarios estadounidenses, sin precisar su nombre, que afirman que el líder cubano Fidel Castro sufre un cáncer terminal.
18:12 Ovación
España cayó ante Suecia por las eliminatorias de la Eurocopa
Los delanteros Johan Elmander y Marcus Allback anotaron, y el portero Rami Shaaban tuvo varias atajadas clave para guiar a Suecia a un triunfo 2-0 sobre España hoy dentro de la ronda clasificatoria para la Eurocopa.
17:27 Policiales
Fraticelli pedirá el Excalibur para investigar presiones políticas
El ex juez de Rufino Carlos Fraticelli, excarcelado el martes último luego de permanecer seis años detenido junto a su ex mujer por el crimen de su hija Natalia, dijo hoy que pedirá a la Justica que utilice el sistema Excalibur para investigar “las presiones políticas” que, según él, existieron para que lo condenaran a prisión perpetua en 2002.
16:30 Ovación
Diego cruzó duro a Basile, Riquelme, Grondona y Ruggeri
Diego Armando Maradona disparó con munición gruesa a varios referentes ligados a la selección argentina, entre ellos al entrenador Alfio Basile, y al mediocampista Juan Román Riquelme, por la decisión de apartarse del plantel.
15:39 Ovación
Japón se clasificó para el Champios Trophy de Argentina
La selección femenina de hockey sobre césped de Japón venció hoy a su par de Estados Unidos por 1-0 en el partido por el quinto puesto en la Copa del Mundo, y se clasificó para jugar la Champions Trophy que se disputará entre el 14 y el 23 de enero en el Estadio Nacional de Hockey, en Quilmes, Argentina.
15:00 Política
Morales Solá negó que vaya a irse del país
El periodista Joaquín Morales Sola negó que haya evaluado pedir asilo al Uruguay por las amenazas de muerte que recibió en las últimas semanas, como difundió ayer la revista Noticias.
14:38 Información Gral
Enterraron al director de cine Eduardo Mignogna
Los restos del cineasta Eduardo Mignogna, que falleció ayer víctima de cáncer, fueron enterrados esta mañana en un cementerio privado de la localidad bonerense de Pilar.
13:38 Política
Cobos cuestionó doble discurso de dirigentes de la UCR
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, cuestionó hoy a la conducción nacional de la UCR, al afirmar que “está viviendo un zigzagueo permanente” y acusó a algunos dirigentes de ese sector de tener “un doble discurso”.
13:19 El Mundo
En dos años murieron cuatro mil policías iraquíes
Al menos 4 mil policías iraquíes murieron y 8 mil resultaron heridos en ataques y enfrentamientos con fuerzas de la resistencia en los últimos dos años en Irak, informó el general Joe Peterson, general estadounidense que entrena agentes en el país ocupado.
12:45 Policiales
Investigan si handy hallado sería del remisero asesinado
La policía investiga si un handy hallado en una remisería de calle Bolivia al 1700 sería el que le fue robado al remisero Héctor Avila, asesinado ayer en Cerrito y Circunvalación.
11:31 El Mundo
Hallan muerta a reconocida periodista rusa en Moscú
La periodista rusa Anna Politkovskaya, abiertamente crítica con la guerra en la rebelde Chechenia, fue asesinada el sábado a tiros en su bloque de apartamentos en el centro de Moscú.
11:04 El Mundo
Tregua entre mineros puso calma en bolivia, dice embajador
El embajador argentino en La Paz, Horacio Macedo, aseguró hoy que Bolivia está en “calma” a partir de una tregua en la mina estatal de estaño en Huanuni, a 270 kilómetros al sur de La Paz, donde enfrentamientos entre asalariados y cooperativistas causaron 16 muertos y 80 heridos.
11:01 Política
Carlotto: "Rechazamos a la mafia que pretende paralizarnos"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó hoy la diversidad de “expresiones sociales” que concurrieron ayer a la marcha para pedir por la aparición con vida de Jorge Julio López y “para rechazar las intimidaciones de esa mafia que pretende paralizarnos”.
10:34 Ovación
Se agotaron todas las entradas para el superclásico
Los hinchas de Boca Juniors agotaron esta mañana, en menos de una hora y cuarto, las tres mil populares que les dio River Plate para el superclásico que se disputará mañana en el Monumental.
10:20 Policiales
Detienen a un africano con un sable entre sus ropas
Un hombre de origen africano que portaba entre sus ropas un sable de considerables dimensiones fue detenido esta madrugada por personal policial en pleno centro y trasladado a la seccional 2ª.
10:12 Policiales
Detenidos tras asaltar y golpear a un hombre en pleno centro
Un hombre debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con traumatismo de cráneo luego de ser asaltado en pleno centro por tres individuos que posteriormente fueron detenidos.
09:29 El Mundo
Choque entre ejército y rebeldes deja 54 muertos en Sri Lanka
Al menos 54 combatientes muieron en un duro enfrentamiento entre las tropas del Ejército y los rebeldes Tigres de Liberación de la Tierra Tamil (LTTE) en el este del país, según confirmaron hoy fuentes militares.
09:28 El Mundo
Asesinan en Afganistán a dos periodistas alemanes
Dos periodistas alemanes fueron asesinados en el norte de Afganistán, según confirmó hoy la tropa internacional ISAF a la agencia de prensa alemana DPA.
09:16 Ovación
El brasileño Massa largará primero en GP de Japón
El brasileño Felipe Massa superó a su compañero de la escudería Ferrari, Michael Schumacher, y se apoderó hoy de la primera posición de largada para el Gran Premio de Japón, que se correrá esta medianoche.



clima mas
Mín 10º - Máx 24º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Se ve que hace mucho que el presidente Kirchner no va a la iglesia, porque ya no usamos sotana"
Joaquín Piña
Ex obispo de Puerto Iguazú, cabeza de la lista opositora en Misiones
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados