Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
"Las fórmulas que son vacas lecheras son las que nunca me cierran"

Casero es sinónimo de transgresión. Eso le trae tantos adeptos como rechazos. Tantos fans como gente que dice, simplemente, que no lo entiende. Alfredo Casero llega a Rosario hoy, a las 21, al teatro Broadway...
"Seguimos cuidando la poética de las canciones"
"Tenemos por lo menos dos temas para estrenar, algunos invitados y como se trata de un show largo, también vamos con un set acústico bastante extenso". Así describió el cantante Nahuel Marquet el recital que la banda rosarina Degradé ofrecerá hoy a las 22, en el espacio rockero del Galpón 11...
Yo creo: "Una desvalida lección de la zoología"
En los diccionarios están y en internet hay fotos de ambos bichos. Uno es un pájaro llamado bufago y el otro, curiosamente menos visto, tiene sin embargo un nombre, rémora, muy usado como metáfora en discursos políticos viejos. Ave y pez, viven de y sirven a los demás.

Con la muerte de Mignogna el cine argentino perdió un valioso representante
El cineasta y escritor Eduardo Mignogna falleció hoy a los 66 años en el Hospital Alemán, luego de haber permanecido internado desde el lunes pasado. Los familiares mantuvieron en reserva las causas de la muerte.

Latinoamérica con voz peruana
La cantautora peruana Carmina Cannavino presenta hoy a las 20.30 su disco "Por obra y gracia", en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080), en un recital con entrada libre y gratuita en el que actuará acompañada por el excelente guitarrista Facundo Bergalli.

El pop, con poesía de Puerto Maluco
El escenario de la rockería Willie Dixon, Suipacha y Güemes, recibirá hoy a las 22 a la banda rosarina Puerto Maluco, que presentará oficialmente su disco "Sinergia", con la participación, como banda invitada, de Muerte Súbita.

La gran noche de los Magazine
Carlos Bermejo propondrá por 14º año consecutivo "una noche con más estrellas que en el cielo" cuando hoy, a partir de las 21.30, entregue nuevamente los premios Magazine.

Bruno Arias trae sonidos de la puna a la peña El Aserradero

Robin Williams es el hombre del año


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados