Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
14:38
Enterraron al director de cine Eduardo Mignogna
Los restos del cineasta Eduardo Mignogna, que falleció ayer víctima de cáncer, fueron enterrados esta mañana en un cementerio privado de la localidad bonerense de Pilar.

  Edición Matutina
La mayoría de los docentes prefiere estar frente al aula en vez de ascender

La mayoría de los docentes argentinos manifestó la necesidad de recibir capacitación en manejo de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo y seguir en su actual puesto, en vez de ascender y ocupar cargos directivos...
Presunta discriminación de una niña embarazada levantó aguda polémica en Salta
Los padres de una joven de 16 años embarazada denunciaron por discriminación a autoridades del colegio religioso salteño en el que estudia, porque no le permitían el ingreso debido a su condición, lo que fue negado por la institución. Luego, por mediación del Ministerio de Educación provincial, se logró un acuerdo de partes.
Otorgan guarda de dos niños a un transexual
El juez de Menores de Río Cuarto, José Varela Geuna, otorgó la guarda de dos hermanitos de 1 y 3 años que habían sido abandonados a un transexual de la localidad de Holberg, 250 kilómetros al sur de la capital cordobesa. El magistrado destacó ayer...

Kirchner inauguró desde el pueblo de Tecka el gasoducto patagónico
La localidad de Tecka está ubicada en el corazón de la precordillera chubutense, cien kilómetros al sur del pintoresco centro turístico de Esquel. Sin embargo, en Tecka el viento vive como protagonista de un paisaje semiárido en donde el cincuenta por ciento de sus poco más de mil habitantes cría ganado ovino y el otro cincuenta trabaja en la Municipalidad local.

Ordenan a una obra social atender a una niña enferma
El juez en lo civil y comercial federal Francisco de Asís Soto ordenó a una obra social que garantice vivienda y tratamiento a una niña de ocho meses que sufre atrofia espinal infantil, con pronóstico de corta vida.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados