Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
09:12
Disparos en la zona de frontera entre ambas Corea
En el territorio fuertemente armado que separa a las dos Corea se efectuaron hoy disparos, mientras las tensiones de la región se incrementaron por la amenaza de Corea del Norte de concretar su primera prueba con una bomba atómica.
18:24
Según la revista Time, Fidel Castro sufre un cáncer terminal
La revista estadounidense Time citó hoy a algunos funcionarios estadounidenses, sin precisar su nombre, que afirman que el líder cubano Fidel Castro sufre un cáncer terminal.
13:19
En dos años murieron cuatro mil policías iraquíes
Al menos 4 mil policías iraquíes murieron y 8 mil resultaron heridos en ataques y enfrentamientos con fuerzas de la resistencia en los últimos dos años en Irak, informó el general Joe Peterson, general estadounidense que entrena agentes en el país ocupado.
11:31
Hallan muerta a reconocida periodista rusa en Moscú
La periodista rusa Anna Politkovskaya, abiertamente crítica con la guerra en la rebelde Chechenia, fue asesinada el sábado a tiros en su bloque de apartamentos en el centro de Moscú.
11:04
Tregua entre mineros puso calma en bolivia, dice embajador
El embajador argentino en La Paz, Horacio Macedo, aseguró hoy que Bolivia está en “calma” a partir de una tregua en la mina estatal de estaño en Huanuni, a 270 kilómetros al sur de La Paz, donde enfrentamientos entre asalariados y cooperativistas causaron 16 muertos y 80 heridos.
09:29
Choque entre ejército y rebeldes deja 54 muertos en Sri Lanka
Al menos 54 combatientes muieron en un duro enfrentamiento entre las tropas del Ejército y los rebeldes Tigres de Liberación de la Tierra Tamil (LTTE) en el este del país, según confirmaron hoy fuentes militares.

09:28 | Asesinan en Afganistán a dos periodistas alemanes

09:20 | India muestra a EEUU pruebas de conexión Pakistán con atentados

09:11 | Policía arresta a decenas de Talibán en Pakistán


  Edición Matutina
Segunda jornada violenta en Bolivia lleva el número de muertos a 21
Huanuni, Bolivia. - El gobierno boliviano envió ayer 700 policías a esta población para terminar con una ola de violencia entre dos sectores mineros en pugna, que causó hasta ayer 21 muertos, según distintas fuentes. La versión oficial dice sin embargo que los fallecidos son sólo 16. Pero ayer a la mañana, antes de la llegada de la policía, una nueva batalla campal con cartuchos de dinamita y armas de fuego habría sumado 10 muertos...

A 30 años de un atentado aéreo, Cuba reclama justicia
La Habana. - Cuba recordó ayer el trigésimo aniversario del atentado contra un avión de Cubana Aviación que en 1976 causó la muerte de 73 personas, con la mirada fija en EEUU, del que teme pueda poner en libertad al que considera el autor intelectual del ataque más grave contra la isla, Luis Posada Carriles

Lula confía en recuperar votos en el ballottage
Brasilia. - Un escándalo provocó la pérdida de unos "poquitos votos", afirmó ayer el presidente y candidato a la reelección, Luiz Inacio Lula da Silva, manifestando su confianza en que los recuperará y que la victoria de su contrincante es "improbable" en un segundo turno.

EEUU y la UE intercambiarán datos de pasajeros aéreos

La ONU alerta sobre el ensayo nuclear norcoreano

Polémica por el velo islámico en Gran Bretaña

Un escándalo sexual llevaría a juicio al presidente israelí


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados