Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
Según la revista Time, Fidel Castro sufre un cáncer terminal

Washington.- La revista estadounidense Time citó hoy a algunos funcionarios estadounidenses, sin precisar su nombre, que afirman que el líder cubano Fidel Castro sufre un cáncer terminal.

En su página de Internet, la revista cita fuentes del servicio de inteligencia de Estados Unidos. “Hemos escuchado esto con seguridad, que este tipo tiene cáncer terminal”, dijo un funcionario.

Sin embargo, advierten que no hay pruebas definitivas y que el informe puede ser erróneo. Uno de los funcionarios incluso llamó a la precaución.

Por su parte, un funcionario cubano dijo a Time: “Los servicios de inteligencia de Estados Unidos se equivocaron durante más de 47 años en sus predicciones, no sólo en relación a la salud del presidente cubano, sino también en otros aspectos de nuestro país”.

Las especulaciones sobre la salud de Castro, de 80 años, se acrecentaron desde que fue sometido a una operación intestinal en julio. Desde ese momento, su hermano Raúl Castro, de 75 años, ha estado al frente del gobierno de Cuba. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados