Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
Accidente en la autopista cerca de Maciel: tres muertos

Tres personas de nacionalidad paraguaya fallecieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se trasladaban volcara por causas que se tratan de establecer en el kilómetro 59 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Maciel.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 6 de hoy en el kilómetro 59 de la autopista, en jurisdicción de Maciel, cuando el Renault Megane dominio DTC 332 que en ese momento era conducido por Arnaldo López, de 29 años, se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

Como consecuencia del vuelco perdieron la vida el conductor, Arnaldo López, de 29 años, Fernanda de las Nievas Amarilla Maidana, de 27 años, y su esposo, Roberto López Barrientos, éste último propietario del rodado, todos oriundos de la localidad paraguaya de San Pedro.

En el coche también viajaban Juan Francisco Recalde, de 27 años, quien fue internado en observación en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y Arnaldo Ramón Lugo Rojas, de 20 años, quien fue internado en el Samco de Maciel.

El matrimonio había pasado por Helvecia donde abordaron los otras tres personas, y aparentemente se dirigían hacia Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados