La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 06 de agosto de 2006  
  Ultimo momento

17:34 Ovación
Con goles paraguayos, Newell’s tuvo un debut soñado
Con goles de los paraguayos Santigo Salcedo, en dos oportunidades, y de Oscar "Tacuara" Cardozo, Newell's le ganó por 3 a 0 a Vélez en el Coloso y consiguió los primeros tres puntos del Torneo Apertura.
22:56 Ovación
Final del partido: Belgrano derrotó 1-0 a Rosario Central
Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Rosario Central, en el partido que cerró la primera fecha del torneo Apertura. Central fue algo más que Belgrano en el primer tiempo, pero llovió un centro, la defensa se durmió y Cervera puso las cosas 1-0. En Central se fue expulsado Kily González a los 60’ y ambos terminaron con diez.
11:16 El Mundo
Circulan en Cuba informaciones sobre la mejoría de Fidel
El muro de silencio en Cuba en torno al estado de salud del presidente Fidel Castro comenzó a abrirse, con estamentos del Gobierno y del Partido Comunista siendo informados de que se está recuperando, aunque sigue en el misterio dónde está y cuál es su condición exacta.
15:09 Ovación
Básquetbol: Argentina perdió ante España en la final de Madrid
El seleccionado argentino de básquetbol perdió ante su par de España por 79-67, en la final del torneo internacional 'Villa de Madrid, jugado en el Madrid Arena, ante 12 mil espectadores y que es preparatorio para el Campeonato Mundial de Japón.
11:12 El Mundo
Negociador de Hezbolá rechaza proyecto de resolución de ONU
El presidente del parlamento libanés, un negociador de Jezbolá, dijo el domingo que al Líbano no le interesa el proyecto de resolución de cese del fuego de la ONU que acordaron Francia y Estados Unidos.
10:07 Ovación
Narváez retuvo por octava vez el título mosca OMB
El púgil chubutense Omar Narváez, cordobés por adopción, no tuvo inconvenientes en retener por octava vez su título mundial OMB de la categoría mosca, al superar anoche por puntos y en fallo unánime al retador filipino Rexon Flores, en el combate más importante de una extensa velada desarrollada en el gimnasio Orfeo, de la ciudad de Córdoba, ocupado por casi 9 mil personas.
11:05 Ovación
F-1: Button ganó en Hungría; abandonaron Schumy y Alonso
El piloto inglés Jenson Button, al comando de un Honda, se adjudicó hoy el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que se disputó sobre 70 vueltas al autódromo Hungaroring de 4.381 metros de extensión, en la decimotercera competencia del Campeonato Mundial, donde abandonaron el campeón, el español Fernando Alonso (Renault) y el alemán Michael Schumacher (Ferrari).
20:07 Policiales
Dos muertos en un choque entre policías en la ruta 5 de Corrientes
Un oficial que conducía su auto particular y la mujer que lo acompañaba murieron hoy al chocar de frente con una camioneta de la policía correntina que transitaba en sentido opuesto por la ruta provincial 5.
19:59 Economía
Condenan a banco italiano por haber vendido bonos argentinos
La Banca Nazionale del Lavoro (BNL) fue condenada a resarcir a algunos ahorristas por haberles vendido títulos de deuda de la República Argentina, indicó hoy la prensa italiana.
19:55 Policiales
Detuvieron a un hombre que mató a su padre y lo veló en rito umbanda
Un hombre de 53 años fue detenido en el departamento mendocino de Tunuyán, acusado de haber asesinado a bastonazos en enero pasado a su padre, a quien veló frente a su esposa y a sus hijos de 5 y 10 años.
19:40 Ovación
Amistoso en Italia: Julio Cruz anotó un gol en el 9 a 0 de Inter
Inter, de Italia, con el aporte goleador del argentino Julio Cruz, goleó hoy al modesto Brunico por 9 a 0, en Bolzano, durante un partido amistoso jugado con mayoría de suplentes.
18:32 Política
Papeleras: los asambleístas se movilizaron en la ruta 14
Centenares de asambleístas entrerrianos se concentraron hoy en la ruta nacional 14, a la altura del peaje de Colonia Elía, unos 40 kilómetros al norte de Gualeguaychú y unos 20 kilómetros al sur de Concepción del Uruguay, para rechazar la instalación de pasteras en Fray Bentos.
14:51 Ovación
Vóley: Argentina logró una agónica victoria ante Portugal
El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció hoy a Portugal por 3 a 2, como visitante en Matosinhos, en un partido por el Grupo B de la Liga Mundial 2006.
14:46 Información Gral
El Congreso debatirá el miércoles la ley de educación sexual
La Cámara de Diputados prevé tratar el próximo miércoles el proyecto para establecer la obligatoriedad de la enseñanza de Educación Sexual en las escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas, a través de la implementación de un programa integral.
14:24 El Mundo
Irak: un ataque suicida en un funeral deja 10 muertos y 18 heridos
Un atacante suicida hizo detonar hoy un cinturón cargado de explosivos que llevaba amarrado a su cuerpo en medio de los concurrentes a un funeral en Tikrit, matando al menos a 10 personas e hiriendo a otras 18, dijo la policía.
14:02 Ovación
Ugalde se impuso en el TC de Salta
Lionel Ugalde, con Ford, se impuso hoy en la novena competencia del calendario de Turismo carrertera, que se disputó en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
13:54 Policiales
Villa Minetti: dos muertos y dos heridos tras un choque entre motocicletas
Dos personas murieron, entre ellas un nene de 4 años, y otras dos sufrieron heridas de consideración como consecuencia de un choque entre dos motocicletas ocurrido esta madrugada en jurisdicción de la localidad santafesina de Villa Minetti, informaron voceros policiales.
13:43 El Mundo
Los pueblos originarios celebran el Bolivia el inico de la Constituyente
El presidente boliviano, Evo Morales, se aprestaba hoy a inaugurar la Asamblea Constituyente, un hito de su gobierno, en medio de la algarabía popular en la colonial ciudad de Sucre, colmada de indígenas que celebran lo que ven como una reivindicación histórica.
13:27 Ovación
El Atlético de Madrid se quedó con el cuadrangular de China
Con un gol de su delantero argentino Sergio Agüero, el Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Shanghai Shenhua para consagrarse campeón del Torneo Internacional de Shanghai.
13:19 Ovación
Tenis: Del Potro se quedó con el Challenger de Segovia
Juan Martín Del Potro, una de las mayores promesas del tenis argentino, se consagró campeón del Challenger de Segovia, certamen que repartió 85 mil euros en premios, al derrotar hoy al alemán Benjamin Becker en la final disputada en el cemento español.
11:58 Policiales
Córdoba: detienen a una mujer con cocaína en sus genitales
Una mujer de 34 años fue detenida en la Terminal de Omnibus de esta capital provincial por llevar en sus genitales 350 gramos de cocaína. El operativo se realizó ayer por la tarde pero lo difundió esta mañana la Policía local.
11:55 Ovación
Davydenko venció a Mayer en la final de Sopot
El ruso y máximo cabeza de serie Nikolay Davydenko derrotó hoy al alemán Florian Mayer por 7-6 (6), 5-7, 6-4 y se adjudicó el Abierto de Sopot.
11:09 Información Gral
Trapecista sufrió quebraduras al caer en plena función
La trapecista de un circo itinerante que visita actualmente la ciudad de Córdoba sufrió quebraduras en ambos brazos al caer en plena función de una altura de seis metros y permanece internada aunque se recupera favorablemente, dijeron fuentes médicas.
10:47 Policiales
Delincuente detenido tras asaltar a un taxista en zona sur
Un delincuente fue detenido esta madrugada por personal las comisarías 21ª y 33ª luego de asaltar junto a una cómplice, que logró darse a la fuga, a un taxista en la zona sur de la ciudad.
10:34 Política
Admiten posible candidatura de Blumberg por el PRO
La posibilidad de sumar al empresario Juan Carlos Blumberg al proyecto político de PRO fue reconocida por los dos máximos referentes de esa coalición de centroderecha, Mauricio Macri y Ricardo López Murphy.
10:33 Política
Ronda de alegatos en el Tribunal Arbitral del Mercosur
El Tribunal Arbitral del Mercosur se reunirá esta semana en Montevideo para escuchar las posiciones de la Argentina y de Uruguay sobre los cortes de ruta que se produjeron en la provincia de Entre Ríos en rechazo de la instalación de dos pasteras.
10:10 El Mundo
Irán promete más trabajo nuclear en respuesta a sanción
Irán prometió hoy expandir su trabajo con combustible atómico y advirtió que cualquier sanción de Naciones Unidas, que busque detener su programa de enriquecimiento de uranio, provocará una respuesta dolorosa que probablemente incluya un recorte de exportaciones de petróleo.
10:04 Información Gral
Más de 20 cuadras de cola en Liniers por San Cayetano
Miles de peregrinos formaban hoy una cola de más de 20 cuadras en el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde esta medianoche se abrirá el templo para celebrar el Día del Patrono del Pan y el Trabajo.



clima mas
Mín 7º - Máx 19º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Yo no soy candidato y tengo toda la documentación que demuestran que me abrieron una causa judicial con mentiras"
Felipe Michlig
senador y presidente de la UCR santafesina
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados