Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Tenis: Del Potro se quedó con el Challenger de Segovia

Juan Martín Del Potro, una de las mayores promesas del tenis argentino, se consagró campeón del Challenger de Segovia, certamen que repartió 85 mil euros en premios, al derrotar hoy al alemán Benjamin Becker en la final disputada en

el cemento español.

La trabajosa y merecida victoria contra el germano, que se cerró con parciales de 6-4, 5-7 y 6-4, le permitirá al tenista tandilense meterse por primera vez en su corta pero promisoria carrera entre los 120 mejores jugadores del mundo.

El precoz talento venía de cumplir una destacada actuación la semana anterior, cuando llegó a cuartos de final en el ATP de Umag, Croacia.

Del Potro se topó en este certamen con un cuadro nada fácil, que incluyó en cuartos de final al local Fernando Verdasco, primer preclasificado del torneo y 27 en el ranking mundial, y al experimentado belga Dick Norman en las semis.

Ambos complicados escollos fueron superados por el chico de 17 años, que asoma como una de las nuevas figuras de la Legión argentina.

En la instancia decisiva, el tandilense demostró personalidad para imponer su juego y quedarse con el tercer set tras perder el segundo, con el partido y con el título del Challenger. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados