Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 06 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
11:16
Circulan en Cuba informaciones sobre la mejoría de Fidel
El muro de silencio en Cuba en torno al estado de salud del presidente Fidel Castro comenzó a abrirse, con estamentos del Gobierno y del Partido Comunista siendo informados de que se está recuperando, aunque sigue en el misterio dónde está y cuál es su condición exacta.
11:12
Negociador de Hezbolá rechaza proyecto de resolución de ONU
El presidente del parlamento libanés, un negociador de Jezbolá, dijo el domingo que al Líbano no le interesa el proyecto de resolución de cese del fuego de la ONU que acordaron Francia y Estados Unidos.
14:24
Irak: un ataque suicida en un funeral deja 10 muertos y 18 heridos
Un atacante suicida hizo detonar hoy un cinturón cargado de explosivos que llevaba amarrado a su cuerpo en medio de los concurrentes a un funeral en Tikrit, matando al menos a 10 personas e hiriendo a otras 18, dijo la policía.
13:43
Los pueblos originarios celebran el Bolivia el inico de la Constituyente
El presidente boliviano, Evo Morales, se aprestaba hoy a inaugurar la Asamblea Constituyente, un hito de su gobierno, en medio de la algarabía popular en la colonial ciudad de Sucre, colmada de indígenas que celebran lo que ven como una reivindicación histórica.
10:10
Irán promete más trabajo nuclear en respuesta a sanción
Irán prometió hoy expandir su trabajo con combustible atómico y advirtió que cualquier sanción de Naciones Unidas, que busque detener su programa de enriquecimiento de uranio, provocará una respuesta dolorosa que probablemente incluya un recorte de exportaciones de petróleo.
10:14
Israel arrestó a guerrillero que secuestró a soldados
<b>Jerusalén- </b>Los soldados israelíes que se encuentran en el Líbano han arrestado a uno de los guerrilleros de Hezbolá que participaron en el secuestro de dos soldados israelíes, dijo hoy el ejército.

10:12 | Al menos 10 muertos por un misil en el norte de Israel


  Edición Matutina
EEUU y Francia acuerdan en ONU un alto del fuego para el Líbano

Estados Unidos y Francia acordaron un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que pide un "cese total" de los enfrentamientos entre Israel y la guerrilla islámica de Hezbolá, pero permitiría que el Estado judío se defienda...
La izquierda mexicana no consiguió un nuevo recuento total de votos
El candidato izquierdista a la presidencia de México, que dice fue derrotado con un fraude, sufrió un revés en su cruzada por un nuevo conteo total de votos, luego de que el tribunal electoral ordenara ayer revisar menos del 10% de las casillas del país.
Bolivia abre hoy las puertas de su Asamblea Constituyente
Bolivia inaugura hoy una Asamblea Constituyente que buscará diseñar un nuevo escenario político en el país, después de años de agitación social.

Aseguran que Castro tiene un tumor estomacal maligno
La salud del convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, desató ayer un torbellino de informaciones contradictorias, con un diario brasileño asegurando que padece un tumor estomacal maligno y La Habana afirmando que se está recuperando.

Bogotá, ciudad inexpugnable por la asunción de Uribe
Las calles coloniales del centro de Bogotá se han convertido en un sitio inexpugnable para los ciudadanos que acostumbraban caminar los fines de semana por la histórica plaza de Bolívar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados