Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 06 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Media sanción para un proyecto de ley que postula humanizar más los partos

Santa Fe.- La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que propone que el Ministerio de Salud de la provincia adopte e implemente una serie de reglas -aprobadas y publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)- tendientes a que el parto hospitalario sea natural, seguro, sano y más humanizado.
Nuevo reclamo para erradicar el basural de Ricardone
Ricardone.- Un nuevo episodio se inscribe en la historia de la localidad relacionada con el reclamo de vecinos y opositores a la dirigencia comunal respecto a la instalación del relleno sanitario que recibe los residuos de la ciudad de Rosario.
Reclaman en Empalme más móviles y efectivos policiales
Vecinos autoconvocados volvieron a reclamar al gobierno provincial el envío de dos móviles y entre cinco y seis efectivos policiales más a la comisaría local. Según puntualizaron, esa había sido la promesa efectuada por el secretario de Seguridad Pública, Gustavo Peters, cuando visitó la localidad hace unos dos meses, tras una masiva movilización de vecinos que protestaron por la ola de inseguridad...

Videos del Combate de San Lorenzo
La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, entregó el video documental "Combate de San Lorenzo" a los directores de las regiones educativas de la zona sursantafesina. En el acto, que se realizó en la sede Rosario del Gobierno provincial, recibieron el material los directores de las regiones VI, V, VII y VIII.

Funes: homenaje a ciudadanos históricos en el aniversario
Para celebrar el 131º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Funes realizará nuevamente el Almuerzo del Ciudadano el domingo 20 de agosto en el Club Atlético Funes.

Roldán: nuevos cursos gratuitos de capacitación laboral
La Secretaría de la Producción, Empleo y Planeamiento Estratégico de Roldán planificó que en septiembre comiencen a dictarse nuevos cursos gratuitos de capacitación laboral.

Proyectan planta potabilizadora en Maggiolo
La comuna local y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos rubricaron en Capital Federal un convenio con los titulares del Programa para el Saneamiento Ambiental (Propasa) para la adquisición de una planta de ósmosis inversa...

Protesta de municipales en Carcarañá
Los empleados municipales volvieron a iniciar una jornada de protesta y movilización junto a delegados de otras localidades del sur de Santa Fe.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados